Tipos de trabajos de la nariz

Rinoplastias , o " de nariz ", son procedimientos diseñados para corregir cualquier anomalía o características no deseables en el perfil nasal. En general, existen dos tipos de rinoplastias quirúrgicas : cerradas y abiertas. La distinción entre las rinoplastias cerradas y abiertas se atribuye a los diferentes abordajes quirúrgicos utilizados en entrar en la cavidad nasal interior . Otra opción disponible para remodelar la nariz se llama el trabajo de la nariz sin cirugía . Rinoplastias cerradas

rinoplastias cerradas se caracterizan por incisiones hechas en el interior en lugar de fuera de la nariz. Específicamente , el cirujano entra en la cavidad nasal a través de pequeñas incisiones en la fosa nasal . El cirujano puede realizar una serie de procedimientos de remodelación a través de estas pequeñas incisiones en base a las expectativas del paciente .
Rinoplastia abierta

rinoplastias abiertas , el cirujano hace una incisión externa hacia abajo la columela , la zona de separación de las ventanas de la nariz de la piel . Hay una mayor posibilidad de marcar con una cicatriz con rinoplastias abiertas , pero las marcas suelen ser relativamente discreta . Al igual que con rhinopasties cerrados , los cirujanos pueden realizar una variedad de procedimientos de remodelación en rinoplastias abiertas.

No Quirúrgicos Rinoplastia

rinoplastias no quirúrgicos son una alternativa para los pacientes interesados ​​en hacer pequeños cambios en el perfil nasal sin someterse a procedimientos quirúrgicos invasivos . Estos rinoplastias son de uso de sustancias inyectables y rellenos con el fin de camuflar los desequilibrios nasales leves. Rinoplastias no quirúrgicos toman aproximadamente 15 minutos en completarse.