Cómo explorar alternativas a la cirugía del manguito rotador

cirugía del manguito rotador puede ser una manera costosa pero efectiva para corregir los problemas en la articulación del hombro cuando todas las demás opciones se han agotado . No sólo es una cirugía de hombro caro, que a menudo requiere de un amplio programa de fisioterapia para la rehabilitación del brazo. Usted debe explorar alternativas a la cirugía del manguito de los rotadores antes de hacer un compromiso de someterse a una operación hecha. Cosas que necesitará paquete
Hot News La glucosamina y el sulfato de chondroiton suplementos
Bolsa fría

Mostrar Más instrucciones
explorar alternativas a la cirugía del manguito rotador Matemáticas 1

Trate de usar una combinación de compresas calientes y frías para reducir la inflamación en su hombro. Usted puede comprar compresas calientes y frías reutilizables en las farmacias , o puede utilizar un paño como un sustituto. Trate de alternar entre los 10 minutos de compresas tibias y 10 minutos de compresas frías , ya que de este tratamiento durante varias rotaciones cada día puede ayudar a reducir la inflamación en su hombro y recuperar el movimiento de su manguito rotador.
2

Detener cualquier actividad que le obliguen a llegar por encima de su cabeza. Pídale a un amigo o miembro de la familia para ayudar a llegar a las cosas que están en lo alto . Cambiar sus actividades como esta puede ayudar a prevenir la recurrencia de la inflamación en el hombro una vez que se ha ido .
3

Hable con su médico acerca de las inyecciones de cortisona para disminuir la inflamación de su hombro . Estas inyecciones pueden reducir rápidamente la inflamación en su cuerpo, pero no se deben utilizar a menudo porque su cuerpo puede desarrollar una tolerancia a la cortisona .
4

Explora las alternativas , que incluyen tomar un suplemento natural. Muchas personas han comenzado recientemente a tomar suplementos como la glucosamina y el sulfato de condroitina para el tratamiento de problemas en las articulaciones . Estos suplementos están hechos de compuestos naturales que se encuentran en los mariscos y pueden ayudar a reconstruir las articulaciones.
5

empezar a hacer terapia física una vez que su hinchazón ha bajado . Tendrá que aprender a utilizar correctamente los brazos para evitar una nueva lesión . Un terapeuta puede también darle ejercicios que pueden aumentar su fuerza y ​​el rango de movimiento.