Cómo prevenir el post-operatorio íleo

íleo es la condición médica que ocurre cuando los intestinos entran en un período de letargo y no funcionan correctamente. Esto puede ocurrir por varias razones , pero comúnmente es el resultado de la cirugía . A medida que el cuerpo se despierta y comienza a moverse de nuevo después de haber sido sedado para la cirugía, el potencial para el íleo postoperatorio está presente , a través de medidas simples para ayudar a conseguir el cuerpo de nuevo a pleno funcionamiento puede ayudar a mantener a raya el íleo . Cosas que necesitará agua
Chicle
Walker (si es necesario ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

beber agua. Usted debe comenzar a agua potable inmediatamente después de la cirugía tan pronto como su equipo médico le indique que lo haga. Usted puede masticar trozos de hielo y beber agua de una paja . El agua misma le ayudará a hidratar los intestinos , lo cual es un requisito para que funcione adecuadamente la salud intestinal.
2

Camine alrededor . Una vez que se le ha dado el visto bueno para levantarse de la cama , se debe utilizar el tiempo para caminar , siempre y por lo que usted es físicamente capaz de hacer. El movimiento va a ayudar a que sus intestinos funcionando , aplazando el íleo postoperatorio . Utilice un andador si se siente inestable como resultado de persistentes efectos secundarios de la anestesia.
3

Mastique goma de mascar . Arma Masticar crea salivación, ayuda aún más a hidratar el cuerpo . Además , el proceso de la goma de mascar hace que tu cuerpo cree que está comiendo y el intestino comienza a moverse en la preparación de comida para llegar .
4

Escucha y siente el abdomen inferior. Usted debe , poco después de despertarse de la cirugía , comenzará a sentir el movimiento en su zona intestinal. Esta es una señal de que los intestinos han comenzado a despertar a una copia de seguridad .