Tiempo de recuperación de reemplazo de disco lumbar o fusión

El dolor lumbar o dolor de espalda baja, es una causa común de dolor crónico en adultos en los Estados Unidos. Reemplazo de disco artificial y fusión espinal son opciones de tratamiento quirúrgico para las personas cuyo dolor de espalda es el resultado de condiciones de discapacidad que incluyen la enfermedad de disco avanzado, hernia de disco y otras condiciones degenerativas espinales. Los tiempos de recuperación varían dependiendo del procedimiento utilizado . Instrucciones
Elegir Reemplazo del disco o Fusión Matemáticas 1

Considere factores incluyendo sus objetivos , necesidades de movilidad frente a la estabilización y las anormalidades anatómicas , que influyen en la elección entre un reemplazo de disco artificial y fusión espinal para el dolor lumbar.
2

Decida con su médico si su columna vertebral requiere estabilización o no. Las personas con inestabilidad espinal significativa o extendida (a veces el resultado de una forma de la escoliosis degenerativa llamada " espondilolistesis " ) pueden requerir la fusión espinal . Este procedimiento tiene la ventaja de proporcionar estabilidad de la columna , al limitar el movimiento de las vértebras.
3

Pregúntele a su médico si usted tiene un solo disco degenerativa. Si es así, usted puede ser un candidato para el reemplazo de disco artificial . Este procedimiento tiene por objeto reducir el dolor de un disco degenerativo y mejorar la movilidad de la columna . Si usted tiene más de un disco que está causando el dolor , una fusión puede ser más apropiado .
4

Considere las ventajas de cada procedimiento. La fusión espinal es un procedimiento antiguo, pero el reemplazo de disco es un procedimiento más conservador. En primer lugar , preserva la movilidad porque en lugar de la fusión de la espina dorsal, se sustituye un solo disco. Las funciones de los discos artificiales como cualquier otro disco en la columna vertebral, lo que permite una amplitud de movimiento normal . Además, en los pacientes de fusión espinal , puede haber enfermedad o deterioro adicional cerca del sitio de fusión . Reemplazo de disco artificial puede prevenir este tipo de futura degeneración.
Recuperarse de reemplazo de disco artificial
5

Trate de mantenerse activo durante la recuperación de reemplazo de disco artificial. La mayoría de las personas suelen ser capaces de caminar el mismo día de la cirugía ya menudo requieren tan sólo un máximo de dos días en el hospital.
6

actividad Restringir durante el primer mes después de la cirugía y aplicar un caminar y programa de estiramiento . Estos programas suelen ser auto-dirigido y orientado a mejorar el estado físico y flexibilidad.
7

regresar a sus actividades normales de seis a ocho semanas después de la cirugía , a menos que su médico le indique lo contrario . Su médico probablemente continuará monitoreando el progreso de recuperación durante el primer año después del procedimiento.
Recuperarse de la fusión vertebral

8

permanecen en el hospital durante un máximo de dos días. Su equipo médico puede realizarle análisis de sangre después de la cirugía para asegurarse de que sus niveles de oxígeno en la sangre son aceptables. Usted también puede ser equipada con un soporte en la espalda , lo que limita el movimiento vertebral y permite la fusión del hueso crezca.
9

Sea tan móvil como sea posible después de la descarga . Pregúntele a su médico acerca de tomar paseos cortos mientras se recupera . Es posible que deba evitar movimientos de torsión y se abstenga de levantar objetos pesados.
10

Aumente sus niveles de actividad lentamente. De uno a tres meses después del procedimiento , usted debe evitar doblar , torcer y elevación. Su médico puede pedirle que use un soporte en la espalda para un máximo de tres meses. Con la aprobación de su médico , comenzará a aumentar su nivel de actividad . Los pacientes que son capaces de ser físicamente activos tienden a tener las fusiones más exitosas.
11

Comience terapia física después de unos tres meses. Si usted tiene un trabajo que requiere actividad física pesada , la terapia física puede ayudarle a volver a trabajar con seguridad. En cualquier caso , un programa de estiramiento y fortalecimiento progresivo puede ayudar a fortalecer los músculos del tronco , que soportan la columna vertebral.