Los Tipos de resección

La última parte de su tracto digestivo se conoce como el colon (intestino grueso ) . Este tubo suavemente forrada es la porción del intestino que absorbe agua y almacena los residuos de alimentos . Cuando un problema , como un tumor surge en el recto o en el colon , puede ser necesario retirarlo . Esto puede implicar el tumor , así como una parte del recto o el colon situado cerca del tumor . Este procedimiento se conoce como una resección y varios tipos se realiza comúnmente . Izquierda Hemicolectomía

Cuando se retira un lado del colon a través de un procedimiento quirúrgico ( colectomía ) esto se conoce como una hemicolectomía . Un hemicolectomía izquierda implica la eliminación de la totalidad o una parte del colon descendente (lado izquierdo ) . El recto y el colon transverso luego se reincorporaron .
Hemicolectomía derecha

Cuando la sección de derecho del colon está enfermo y una porción superior del intestino debe ser eliminado de la cirugía a menudo es necesario . Hemicolectomía derecha es el procedimiento más común de pacientes . Bajo anestesia general un corte ( un promedio de 10 pulgadas ) se hace a la sección derecha de los dos puntos y la porción inferior del intestino se libera por lo que el área del intestino dañado se puede quitar . El intestino delgado se une entonces a la sección restante del colon y se sella .
Sigmoide Colectomía

cirugía colectomía sigmoide consiste en la extirpación de la parte izquierda de la colon. Se realiza bajo anestesia general , este procedimiento requiere una incisión abdominal de aproximadamente 15 pulgadas de largo y la liberación del bucle de colon desde el estómago del paciente y la parte superior del recto . Esto permite la eliminación de la porción enferma del colon . Los extremos se vuelven a unir , si es posible .
Resección anterior baja

cirugía resección anterior baja , también conocido como LAR , es un procedimiento para tratar el recto en los pacientes que tienen sufrido de cáncer o enfermedades similares . Este procedimiento es común en pacientes que han encontrado un promedio de dos tercios de su recto afectado por el cáncer . Durante la cirugía, los tumores cancerosos se retiran cuidadosamente sans causando daños en el ano. Los residuos son capaces de salir del cuerpo de la forma habitual una vez que se une el colon al ano.