Discectomía anterior de recuperación

Una discectomía anterior se lleva a cabo a través de la parte frontal de la garganta para la zona cervical de la columna vertebral . Durante la cirugía, el cuello se inclina un poco hacia atrás para empujar las vértebras hacia adelante. Una pequeña incisión se hace , y se retira el material esponjoso llamado el disco situado entre dos vértebras . A menudo , un injerto de hueso se coloca entre dos vértebras para promover una fusión de los huesos . Los pacientes que requieren cirugía no han encontrado alivio en otros métodos de tratamiento , como el ejercicio y los medicamentos para aliviar el dolor o prevenir la pérdida de la función nerviosa. Instrucciones Matemáticas 1

postoperatoria atención quirúrgica y la recuperación puede comenzar tan pronto como el paciente esté totalmente despierto de la anestesia. Mientras que en la habitación del hospital , el paciente comienza la recuperación por sentado en el borde de la cama. Si se tolera que el ejercicio , el paciente va a estar de pie y caminar en la habitación. Signos vitales del paciente son monitoreados y el manejo del dolor se aborda . El dolor de cadera es común si el hueso ha sido tomado por un injerto.
2

alta del hospital puede ocurrir tan pronto como el mismo día . Un medicamento para el dolor se prescribe durante aproximadamente dos semanas. Instrucciones de alta incluyen alto contenido de fibra dieta tomada con abundantes líquidos para evitar el estreñimiento causado por el medicamento para el dolor . Experimentar ronquera, malestar al tragar y dolor de garganta son síntomas comunes después de la cirugía . Espere que ellos duran una a cuatro semanas .
3

Siga las restricciones ordenadas por el médico , como no fumar. Fumar puede obstaculizar el crecimiento del hueso , lo que afecta el tiempo de curación de la fusión . La Clínica Mayfield , de Cincinnati, Ohio, sugiere evitar los fármacos anti -inflamatorios no esteroideos , como la aspirina , que pueden causar sangrado , durante al menos seis meses después de la cirugía. No se siente por largos períodos de tiempo , doblar la cabeza hacia abajo, o levantar objetos que pesen de cinco libras . Caminar todos los días ayuda a promover la curación.
4

Use un collarín cervical cuando se conduce en un coche o caminando . El collar protege el cuello de los movimientos bruscos mientras se recupera el injerto óseo. Esperar el tiempo de recuperación completa a tomar de cuatro a seis semanas. Cuello se estira y se sugieren ejercicios una vez que la curación se lleva a cabo .
5

Sentir dolor en el cuello durante el tiempo de recuperación es normal, pero ciertas actividades puede causar recurrencia. Evite levantar de forma inadecuada, aumento de peso y el tabaquismo. Enviar a un programa de ejercicio regular y mantener una buena postura al sentarse, caminar y dormir
6

Los síntomas a tener en cuenta durante la recuperación que necesitan atención son ; . Dolor de cuello y entumecimiento en un brazo , una llaga garganta y ronquera que no desaparece . La infección en la incisión es notable cuando el pus está presente , la herida es de color rojo , dolor , y caliente al tacto después de cinco días.