Instrucciones Post- cateterización cardíaca

Si su médico tiene que evaluar cómo funciona su bien tu corazón , él puede recomendar que se someta a un cateterismo cardíaco . Durante este procedimiento, el médico hace una pequeña incisión en una de las arterias de cualquiera de su pierna o brazo y avanza un tubo delgado de este sitio en su corazón para recopilar datos sobre los problemas que puedan existir. Después de este procedimiento , es importante que siga las instrucciones de alta de su médico. Cosas que necesitará
analgésicos recomendados por Doctor Foto de Vendas adhesivas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Take over-the- counter medicamentos para el dolor , como el acetaminofeno , según las indicaciones de su médico para aliviar cualquier dolor que siente en el lugar de la inserción del tubo. Si el exceso de medicamentos de venta libre para aliviar el dolor son inadecuados, avise a su médico .
2

Continúe tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre , con exclusión de ciertos medicamentos para la diabetes , como lo haría normalmente . Alerte a su médico para todos los medicamentos que toma en forma regular, ya menos que se le indique lo contrario , es seguro para reanudarlas después del cateterismo .
3

Abstenerse de conducir. No debe conducir un coche durante al menos 48 horas después de su cateterismo cardíaco .
4

Evite sumergir el lugar de la punción , como durante el baño o la natación , hasta que esté completamente recuperado . Puede ducharse el día después del procedimiento. Vuelva a colocar la venda adhesiva sobre la incisión , según sea necesario después de la ducha .
5

Abstenerse de empujar, tirar o levantar objetos de más de 10 libras durante al menos una semana después del procedimiento . Además, evite los ejercicios o cualquier otra actividad que le obliguen a contratar a sus músculos abdominales , mantenga la respiración o pujar durante este tiempo.
6

Continúe con sus actividades regulares , como el trabajo y otras actividades físicas , aproximadamente una semana después de la cateterización cardiaca, a menos que su médico se lo recomienda un período de descanso más largo.