Cómo detener la picazón grapa quirúrgica

grapas quirúrgicas se construyen a partir de plástico o acero inoxidable , y se utilizan para cerrar heridas después de una lesión o cirugía . Las grapas se quitan generalmente de 10 días a dos semanas después de que se ponen en marcha , y deben ser eliminados por un profesional. Muchos pacientes que tienen grapas quirúrgicas se quejan de picazón , que es completamente normal. Es posible detener suavemente la picazón asociados con grapas quirúrgicas , con el fin de proporcionar al paciente un alivio muy necesario . Cosas que necesitará
agua fresca y jabón
limpia, toalla suave
cremas de uso tópico con receta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una lavar suavemente la zona de la incisión con agua fría y jabonosa . Esto quitará cualquier costra que se encuentra en la herida , y el agua fría le proporcionará un alivio temporal de la picazón .
2

Pat en la herida cuidadosamente con un paño suave y limpio. Esto también quitar el sudor ni líquidos sobre la herida que también está causando comezón .
3

Hable con su médico acerca de cremas de uso tópico que se pueden utilizar en las grapas quirúrgicas. Cremas , como la lidocaína , se pueden usar para adormecer temporalmente el área , y proporcionar alivio de la picazón .