Lo que hay que tener para un niño que regresa a casa de una amigdalectomía

Si desea prepararse para un niño que va a volver a casa después de una amigdalectomía , se debe crear un ambiente en casa que le permita recuperarse en la comodidad y tranquilidad . Los pediatras a veces sugieren una amigdalectomía para un niño que tiene infecciones de oído frecuentes o garganta o tiene dificultad para respirar . Si su hijo ha sido objeto de una amigdalectomía puede ayudar a su recuperación sea más fácil mediante la organización de su casa para dar cabida a sus necesidades. El dolor y la fiebre del Socorro

contienen acetaminofeno en la casa para que el niño que regresa a casa después de una amigdalectomía. El Hospital de Niños de Cincinnati aconseja a los padres a esperar que el niño experimente una febrícula durante varios días después de la cirugía . Medicar el niño cada cuatro a seis horas ( el niño debe recibir la dosis que se aplica por su estatura física ) ayudará a aliviar la fiebre. Los padres deben alertar al médico de su hijo si la fiebre del niño es superior a 102 grados Fahrenheit. El niño puede continuar recibiendo el paracetamol para el oído , la mandíbula , el cuello o dolor de garganta que puede durar hasta 14 días después de la cirugía .
Líquidos

Mantenga un montón de líquidos en mano para animar al niño a beber. Después de la cirugía de un niño , los padres deben estar alerta para evitar la deshidratación . Ofrecer al niño mucho de zumo , refrescos, slushees y paletas de hielo para ayudar el cuerpo del niño a mantenerse bien hidratado . Incluso si usted normalmente no permite que el azúcar en la dieta de su hijo , haga una excepción después de una cirugía de amigdalectomía para estimular al niño a seguir tomando en líquidos. Atención post- quirúrgica inadecuada puede dar lugar a un viaje de regreso al hospital.
Chewing Gum

Proporcione a su hijo con la goma de mascar o chicle. La goma de mascar estimula al niño a tragar. Esto crea el flujo de saliva que puede acelerar la curación.

Actividades y Amigos

Preparar un montón de juegos tranquilos , videos y CDs , libros y otras actividades que entretener a su hijo al tiempo que permite que se quede tranquilo después de la cirugía. A medida que su niño comienza a sentirse mejor que aumentará su nivel de actividad a su propio ritmo , pero usted debe animarla a permanecer inactivo y en un estado de descanso tanto como sea posible . Permitir que los amigos de su hijo para venir y visitar , pero el estrés que no deben estimular a su hijo demasiado , sobre todo en los primeros días después de la cirugía. Considere la posibilidad de limitar las visitas de amigos a la den o sala de estar donde se puede mantener un ojo sobre su hijo mientras ella entretiene a amigos.