Cómo investigar un Cirujano

Cuando usted se enfrenta con la cirugía, a menudo mirar a su médico de atención primaria para hacer una referencia . Su búsqueda para el cirujano adecuado no tiene por qué detenerse allí , sin embargo. Si el tiempo lo permite , haga algunas investigaciones por su cuenta para asegurarse de que tiene el mejor cirujano disponible para llevar a cabo la cirugía. Tomando la decisión en sus propias manos le ayudará a sentirse seguro de que usted ha hecho la mejor elección posible para sus necesidades particulares . Instrucciones Matemáticas 1

Pregúntele a su médico de atención primaria para darle varias opciones de cirujanos.
2

Echa un vistazo a fondo y certificaciones del cirujano en el " Directorio de Especialistas Médicos " en su biblioteca local.
3

credenciales de investigación y certificaciones a través de la Junta Americana de Especialidades Médicas ( ABMS ) en su sitio web.
4

Busque las iniciales " FACS " después de su nombre para ver si el cirujano es un miembro del Colegio Americano de Cirujanos (ACS ) . Esta organización requiere que el cirujano que pasar una evaluación integral de las normas y la ética profesionales . Póngase en contacto con la ACS para una lista de sus compañeros en su localidad .
5

Compruebe la información biográfica del cirujano en el Internet, si es posible. Cualquier organizaciones profesionales deben enumerarse . Póngase en contacto con las organizaciones para averiguar el estado del cirujano. La investigación de las sociedades médicas u organizaciones profesionales que el cirujano ha enumerado . Muchas de estas organizaciones requieren educación continua para la adhesión.
6

Solicitar el número de veces que el cirujano ha realizado el tipo de cirugía que usted tiene. Como guía, la ACS sugiere que cuando la búsqueda de un cirujano para la cirugía a corazón abierto , un paciente debe elegir un equipo que complete 150 cirugías cada año .
7

Comuníquese con la Federación de Juntas Médicas Estatales para encontrar si su cirujano ha estado involucrado en una acción disciplinaria grave o negligencia .