Paso a paso guía sobre cómo usar muletas

Usar muletas después de un accidente o una cirugía puede ser un reto , especialmente si ya está luchando con una pesada escayola o nunca ha usado muletas antes. Sin embargo, con un poco de trabajo duro y la práctica , que va a obtener todo muy bien con sus muletas. Sólo recuerde que asegurarse de que tiene las muletas que sean apropiados para su tamaño y tomarlo con calma cuando se trabaja hacia la recuperación de su movilidad. Instrucciones Matemáticas 1

posicionar sus muletas de manera que la parte superior de la muleta (el " pad muleta ") es de 1 1 /2 a 2 pulgadas de la parte inferior de la axila . Compruebe que las empuñaduras son incluso con sus caderas .
2

Presione las muletas firmemente en sus costados. Utilice sus manos no sus axilas para tomar la mayor parte de su peso.
3

Coloque las puntas de las muletas entre 6 y 12 pulgadas en la parte delantera de los pies e inclínese ligeramente hacia adelante .
Página 4

Una Shift su peso corporal como si estuviera a punto de pisar el pie lesionado , pero lleva el peso en las muletas en su lugar. Permita que su cuerpo se balancee hacia delante entre las muletas.
5

Termina el paso adelante poniendo el peso sobre el pie no lesionado , como lo haría al caminar normalmente .
6

Vuelva a colocar las muletas entre 6 y 12 pulgadas en frente de usted, y se preparan para la repetición de la serie de movimientos .