Requisitos Wisconsin donación de órganos para recién nacidos

Cuando el tema de la donación de órganos se acerca, la mayoría de la gente piensa en términos de los adultos de llenar la sección de donante en su licencia de conducir, pero los recién nacidos también pueden ser donantes . En Wisconsin , las donaciones de órganos y tejidos del recién nacido se dividen en tres categorías principales, cada una con su propio conjunto de requisitos . Cord Blood Donation

sangre del cordón umbilical es una herramienta importante en la lucha contra enfermedades como la leucemia y la parálisis cerebral. Wisconsin estatua 146.343 ( 2 ) promueve la donación de sangre del cordón . Se requiere que los proveedores de atención de la salud para dar información de los donantes a sus pacientes antes de la semana 35 de embarazo. También establece que los bancos de sangre recomendadas pueden no cobrar una cuota para la mujer, su compañía de seguros o el hospital en el que nace el bebé.
Bueno bebé Donación de Órganos y Tejidos
Si un recién nacido

por lo demás sano muere a causa de un accidente repentino , sus padres pueden donar sus órganos y tejidos. El cartílago , córneas y la piel , por ejemplo , se pueden recolectar y utilizar ya sea dentro de unas pocas horas o almacenados en los bancos de tejidos . No importa la edad de los donantes de órganos de Wisconsin , que están protegidos por el estatuto 146.71 , que exige que primero deben ser declarados con muerte cerebral . Toda la actividad del cerebro , incluida la del tronco cerebral, debe haber detenido.
Donación de órganos con anencefálicos Bebés

Los bebés que nacen con anencefalia carecen de gran parte de su cerebro , cráneo y el cuero cabelludo , sin embargo, tienen un tronco del encéfalo que funciona . Esto significa que el niño no es legalmente muerte cerebral. Sin el apoyo de la vida artificial, la muerte es segura en cuestión de horas o días. Dado que los órganos de los bebés anencefálicos se deterioran rápidamente , con mayor frecuencia no son adecuados para el trasplante. De acuerdo con la Universidad de Wisconsin y el Hospital Organización de Obtención de Órganos Clínicas ( OPO) , este tipo de donaciones de órganos se deciden sobre una base de caso por caso, teniendo en cuenta el peso del bebé, el órgano que se dona , y la cantidad de tiempo desde el nacimiento hasta la muerte.