Políticas de la UCI y Procedimientos

Una unidad de cuidados intensivos ( UCI) es la sección de un hospital dedicado a proporcionar una supervisión constante , así como los principales tratamientos y procedimientos adicionales a los pacientes que hayan sufrido recientemente importantes enfermedades, operaciones y /o trauma adicional . Aparte de la supervisión de la estabilidad de las funciones vitales , personal de la UCI puede necesitar administrar transfusiones de sangre o la anestesia , o llevar a cabo otros procedimientos . Admisión y Descarga

Cuando los pacientes dejan o terminar un procedimiento serio , como una operación de la sala de emergencia , un médico llamado un intensivista puede decidir si requieren tratamiento en la UCI . El personal de la UCI está formado por un equipo multidisciplinario que incluye enfermeras, médicos y anestesistas , así como otros médicos y técnicos. Médicos de la UCI son responsables de diagnóstico, así como la supervisión de las enfermeras y de la prestación de asistencia profesional. Anestesiólogos determinar qué tipo de anestesia que un paciente necesita , si los hubiere; Pacientes de la UCI a menudo requieren anestesia para evitar el estrés y el dolor , así como para ayudar a facilitar el control de las condiciones críticas de salud . Las enfermeras deben estar de guardia las 24 horas del día , ya que los pacientes pueden necesitar atención de emergencia en cualquier momento . Una vez que el médico intensivista ha determinado que un paciente en la UCI dado ya no necesita tratamientos especiales o de seguimiento intensivo , se puede liberar al paciente, ya sea a una habitación normal del hospital o en una unidad de cuidados concentrado, o el paso hacia abajo la unidad , que continúa la atención en un menor nivel intensivo .
transfusión Sanguínea

la transfusión de sangre es un procedimiento que suministra sangre nueva a los pacientes que han perdido una gran cantidad de sangre de una cirugía o algún otro evento traumático . Los pacientes que son particularmente mal o que sufren ciertas irregularidades pueden exigir nuevas sangre, así , ya que estas condiciones pueden causar que el cuerpo produzca la sangre de forma irregular o insuficiente. Las transfusiones de sangre son procedimientos relativamente simples que involucran conectar una bolsa de sangre a una línea intravenosa (IV ), que el personal del hospital se inyectan en la vena del paciente --- por lo general a través del brazo . Antes de una transfusión de sangre , los médicos deberán verificar el tipo de sangre del paciente y localizar una bolsa de sangre correspondiente , ya que sólo ciertos tipos de sangre son compatibles con los distintos pacientes. Igual de importante , todo el equipo requiere la esterilización de la infección o prevenir la propagación de la enfermedad.
CPR

reanimación cardiopulmonar (RCP ) es un procedimiento común que se realiza en la UCI o bien cuando el paciente deja de respirar o su corazón deja de latir . CPR debe ocurrir inmediatamente en estos casos , ya que ningún paciente sobrevive períodos prolongados sin oxígeno , y la mayoría morirá si sus corazones dejan de latir ni siquiera por unos segundos . Debido a la importancia de la RCP , todo el personal de la UCI directamente involucrados en la atención al paciente debe tener la certificación de CPR. El procedimiento consiste en ciclos de compresiones en el pecho , la intención de resucitar a los latidos del corazón, seguido por la respiración artificial , ya sea asistencia de boca a boca o el uso de una máscara de respiración .