Inteligente liposucción Recuperación

La liposucción o lipoescultura , es la eliminación de la grasa del cuerpo mediante succión . Por lo general , la liposucción se puede realizar bajo anestesia local . Los pacientes suelen experimentar varias semanas de tiempo de recuperación , pero pueden volver al trabajo ya las actividades normales en pocos días . El tiempo de recuperación puede ser significativamente más tiempo si surge alguna complicación o si los pacientes no siguen a su médico de instrucciones de cuidado después . Anestesia

Para los pacientes con grandes áreas necesitadas de la liposucción , la anestesia general es necesaria. Después de la anestesia general, los pacientes deben ser monitoreados durante una a tres horas después de la cirugía. Después de la anestesia local, los pacientes generalmente pueden regresar a casa después de 30 minutos, según el sitio web Liposuction.com .
Hinchazón

inflamación post-operatoria varía mucho de un paciente a otro , y depende en gran parte de la técnica del cirujano . Los cirujanos están utilizando cada vez más una técnica de drenaje abierto , en el que las incisiones se dejan abiertas para drenar y curarse por su cuenta. Según el sitio web de Smart liposucción , con drenaje abierto , el 90 por ciento de la inflamación debe resolver en unas cuatro semanas . Cuando se cierran las incisiones con puntos de sutura , la inflamación puede tomar alrededor de ocho a 10 semanas en resolverse .

Consejos para la recuperación más rápida

Según el sitio web de DocShop , consejos para una recuperación más rápida incluyen beber cantidades adecuadas de agua , evitar el alcohol y el uso de prendas de compresión . DocShop también desaconseja el uso de bolsas de hielo o compresas térmicas , la aplicación de peróxido de hidrógeno y nadar o sumergirse en agua.
Seromas

Un seroma es una acumulación de líquido corporal o linfáticos debajo de la piel . Los seromas puede ocurrir después de la liposucción , especialmente si la cirugía realizada es la liposucción asistida por ultrasonidos , en el cual se utilizan ondas sonoras para licuar la grasa antes de la succión. Los seromas generalmente no son peligrosos , pero pueden persistir durante varios meses sin tratamiento . Un cirujano puede drenar un seroma para acelerar la curación , según Liposuction.com .
Recuperar el peso

Aunque la liposucción no eliminar parte del número finito de células de grasa , peso ganancia es aún posible. Después de la liposucción , el resto de las células de grasa del cuerpo son capaces de expandirse . Es importante mantener un programa de dieta y ejercicio saludable para prevenir el aumento de peso después de la cirugía , de acuerdo a Smart liposucción .