Lo que queda timpanoplastia

? Una timpanoplastia izquierda es la reconstrucción quirúrgica de una membrana de ruptura o perforación timpánica , o tímpano , en el oído izquierdo . Rupturas o perforaciones del tímpano puede ser causada por alergias y problemas de sinusitis, infecciones repetidas del oído o trauma , tales como un objeto alojado en el canal auditivo . Una timpanoplastia es un procedimiento común en niños y adultos. Indicaciones

Una timpanoplastia se indica cuando un examen visual del tímpano revela una ruptura o perforación. Los síntomas comunes de un tímpano dañado dolor, drenaje de líquido , secreción con sangre , falta de equilibrio y pérdida de audición . Antes de que una timpanoplastia se puede realizar , cualquier infección debe ser tratada con antibióticos y el líquido debe ser tratado con los senos o medicamentos contra las alergias . En los casos en que el tímpano está perforado debido a la enfermedad o infección, tubos de ventilación se pueden colocar en la misma sesión operatoria.
Procedimiento Detalles

Una timpanoplastia se puede realizar en un entorno de oficina en los casos de perforaciones de menor importancia , pero la mayoría de timpanoplastia se realiza en un centro quirúrgico o un hospital bajo anestesia general. Un injerto de piel se toma de la zona justo en frente de la oreja o por detrás de la oreja. Una pequeña esponja gel se coloca bajo el tímpano para apoyar el injerto . En los casos en que la perforación es pequeña , la reparación se puede realizar a través del canal del oído . En los casos de grandes perforaciones , se hace una incisión detrás de la oreja para exponer mejor la perforación.
Después de la cirugía

Los pacientes son generalmente dado de alta dentro de tres horas de cirugía con una receta para antibióticos y medicamentos para el dolor . El oído debe mantenerse seco y sopla la nariz , beber con una pajita y billetes de vuelos debe limitarse en lo posible . Diez días después de la cirugía, el paciente tendrá una visita de seguimiento con el cirujano. Embalaje Ear será sacado del canal auditivo y el injerto será inspeccionada . Después de seis semanas , se puede realizar una prueba de audición .
Riesgos Riesgos

asociados a la timpanoplastia incluyen el estrechamiento del canal auditivo , el fracaso del injerto para sanar adecuadamente , la infección , perforaciones recurrentes , adherencias , cicatrices y desarrollo o recurrencia de colesteatoma . Sin embargo , más del 90 por ciento de timpanoplastias tienen éxito en la resolución de los síntomas por completo del oído con pérdida auditiva de menor importancia reportados.
Complicación Precios

Es raro que las complicaciones graves que se produzcan después de una timpanoplastia . Sordera parcial permanente debido a un fallo del injerto para sanar se encuentra en tan sólo cinco por ciento de los casos. Pérdida de audición permanente total se produce en 1 de cada 100 pacientes. Los pacientes también pueden experimentar mareos durante hasta dos semanas después de la cirugía .