Retraso en la cirugía debido a la infección

Las infecciones pueden causar estragos en su cuerpo , el envío de su sistema inmune a toda marcha , ya que trata de acabar con el virus o bacteria responsable de la infección. Sin embargo , mientras que las infecciones leves pueden no ser más que una molestia cotidiana , pueden convertirse en un importante problema de si una cirugía es en su futuro cercano . Importancia

La cirugía es un evento traumático para el cuerpo, y lo necesitarán todos los recursos disponibles para garantizar una pronta y buena recuperación. Una infección puede interferir con la capacidad del cuerpo para recuperarse adecuadamente después de la cirugía ya que los recursos de su cuerpo se estiran delgado intentar curar al mismo tiempo de la cirugía y al mismo tiempo luchar contra la infección. Además , la presencia de una infección en su cuerpo puede aumentar las posibilidades de una infección que ocurre en el lugar de la cirugía.
Evaluación

Su médico probablemente le dará un examen completo antes de la fecha de la cirugía para asegurarse de que su sistema inmunológico no es de ninguna manera comprometida. En este momento , él le preguntará acerca de cualquier enfermedad y la infección reciente. Si usted ha tenido recientemente un resfriado o una gripe , o si cree que se le puede venir abajo con uno, es imprescindible saber a su médico . Dependiendo de qué tan pronto la cirugía , su médico puede tener que reprogramarlo . Además, los análisis de sangre puede revelar una infección que no te diste cuenta que tenías. A pesar de que usted es libre de síntomas , el médico puede recomendar el aplazamiento de la cirugía.
Prevención /

Solución Incluso si usted no está enfermo antes de la cirugía, su médico puede prescribir un tratamiento de antibióticos . Esto es para matar cualquier infecciones menores que aún no han dado lugar a los síntomas y asegúrese de que no coger ninguna infección entre el momento de su examen y la cirugía. Es imperativo que los toma como se recomienda para evitar complicaciones post- quirúrgicas.
Pesando Riesgos

cirugías destinadas a tratar los problemas graves y potencialmente mortales no siempre puede ser postergar . Por lo tanto , los médicos tienen que sopesar a veces el riesgo de retrasar la cirugía contra el riesgo que representa para su recuperación por la infección. Una infección de poca importancia podría no resultar en el aplazamiento o la cirugía , pero uno importante fuerza.
Evitar Complicaciones

Cuando se trata de cirugías menores , incluidos los procedimientos y operaciones de estética que no son inmediatamente necesaria , es rutina para hacer frente a cualquier tipo de infección presentes antes de seguir adelante con la cirugía. Así, mientras que puede haber estado de acerar a ti mismo por un procedimiento, o incluso con ganas de una nueva nariz o la cara ascensor, recuerde poner su salud y seguridad antes de que el deseo de los procedimientos quirúrgicos que se realizan .