¿Por qué utilizar las placas en la cirugía de muñeca

? Cirugía de muñeca es un procedimiento diseñado para reparar lesiones en la articulación de la muñeca entre la mano y el antebrazo . Los médicos pueden usar placas durante la cirugía para estabilizar las fracturas de muñeca o para acortar el tiempo de recuperación total del paciente . Los hechos

médicos pueden reparar las fracturas simples de la muñeca estableciendo el hueso en su lugar y la aplicación de un yeso, la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos ( AAOS ) informa . Sin embargo , las fracturas más complejas pueden requerir cirugía y cuidados posteriores para la reparación y cicatrización adecuada .
Usos

Los médicos pueden colocar placas durante la cirugía de muñeca para estabilizar el hueso fracturado , de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía de la Mano ( ASSH ) . También pueden combinar placas con tornillos para contener varios fragmentos de hueso en su lugar.
A principios de recuperación

El uso de placas en la cirugía de la muñeca puede hacer que sea posible para los pacientes para obtener el uso más temprano de sus manos y las muñecas , los informes ASSH .
métodos adicionales

los médicos pueden utilizar otros métodos para estabilizar la muñeca durante la cirugía, incluyendo la inserción de metales alfileres o la colocación de un dispositivo en forma de marco llamado un fijador externo , que está anclada al hueso desde fuera del cuerpo , según informa la AAOS .
estrategias combinadas

los médicos también pueden combinar el uso de placas con los métodos de estabilización antes mencionados, la AAOS señala.