CBD & Cirugía de Vesícula Biliar

El tracto biliar comprende el conducto biliar común (CDB ) y la vesícula biliar , que actúan para el transporte de la bilis entre el hígado y la vesícula biliar para ayudar en la digestión , de acuerdo con la Clínica Cleveland. Hay cinco procedimientos comunes que se realizan en esta área , por lo general relacionados con la cirugía mínimamente invasiva o laparoscópica. Extirpación de la vesícula por laparoscopia

La vesícula biliar en sí puede necesitar ser retirado (colecistectomía ) en caso de cálculos biliares o tumores benignos conocidos como pólipos están presentes en la vesícula biliar , de acuerdo con la Universidad del Sur de California.


CDB Exploración

En este procedimiento , los pequeños cálculos biliares que han viajado en el CDB se eliminan para evitar obstrucciones del conducto , que puede llevar a la ictericia y la inflamación del páncreas y , posiblemente , da lugar a una colecistectomía .
conducto biliar Bypass

Si el CDB no es lo suficientemente ancha debido a condiciones benignas o cancerosas , la bilis no puede pasar a la intestino. En tales casos, una derivación del CDB se puede hacer , por lo que la bilis puede viajar desde la vesícula biliar hasta el intestino.
Colédoco Quiste Removal

Estos quistes pueden bloquear se eliminan a menudo el flujo de bilis , así , y . El CDB es suturado al intestino para que el flujo puede reanudarse.
Removal como normal del conducto biliar

En pacientes con tumores ampulares ( que penetran en el intestino delgado , donde el CDB ofrece la bilis ) , puede ser necesario extirpar partes del CDB , la vesícula biliar , el intestino delgado y el páncreas. Esto también se conoce como una operación de Whipple.