La fusión de la recuperación de la cirugía del tobillo derecho Talus

Si usted experimenta dolor en su tobillo derecho debido a la artritis en la articulación o del daño causado por una lesión, cirugía de fusión podría traer alivio. Su médico le explicará su recuperación y le hará saber a qué atenerse. Fusión del tobillo

Durante la cirugía de fusión de tobillo , su médico fusiona la tibia con el hueso astrágalo. Se quita el cartílago en la articulación entre los dos huesos , entonces lo reemplaza con un injerto de hueso . Ella utiliza tornillos o varillas de metales para mantener los huesos en su lugar para que puedan sanar juntos.

Inmediata Recuperación

su tobillo derecho podría permanecer adormecida durante más veinticuatro horas después de la cirugía , por lo que necesitará ayuda para llegar a casa desde el hospital. Elevar el tobillo derecho le ayudará a reducir la hinchazón y el dolor. Medicamentos para el dolor va a ayudar con el malestar.
Incisión

acuerdo con el Centro Médico de la Universidad del Estado de Ohio , que necesita para mantener los vendajes que cubren su seco incisión quirúrgica. Los puntos se retiran una o dos semanas después de la cirugía y que estarán equipados con un yeso.
Yesos

Durante seis semanas después de su elenco continúa, se quiere que no pueda poner peso sobre el tobillo . Si usted está sanando bien , a continuación, será capaz de poner gradualmente el peso sobre el tobillo en el transcurso de las próximas seis semanas .
Consideraciones

Debido a la cirugía de fusión astrágalo reducirá el rango de movimiento hacia arriba y hacia abajo por la parte posterior de su pie, usted podría necesitar aparatos ortopédicos para ayudarse a caminar cómodamente y ser capaz de conducir . Es normal que su tobillo permanecer hinchado hasta un año después de la cirugía se lleva a cabo , dice el Hospital Universitario de Georgetown.