Fasciotomía plantar endoscópica Recuperación

Una fasciotomía plantar endoscópica es un procedimiento quirúrgico que los médicos pueden utilizar para tratar una condición médica llamada fascitis plantar. La fascitis plantar es una inflamación de los tejidos conectivos de la parte inferior del pie de una persona. Fascitis plantar

acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , la fascitis plantar causa dolor en el tejido de la fascia plantar en la parte inferior del talón de un paciente. El dolor de talón puede aumentar después de mucho caminar, generalmente es peor en la mañana y puede mejorar a medida que avanza el día .

Plantar fasciotomía

Los médicos utilizan un endoscopio para cortar una pequeña parte del tejido de la fascia plantar y aliviar la presión y la tensión de acuerdo con el sistema de Salud de Riverside . Tejido generalmente vuelve a crecer en el hueco que quedaba de la incisión y los resultados de la tensión reducida y el alivio del dolor.

Recuperación

pacientes se someten a una fasciotomía plantar como un procedimiento ambulatorio y puede empezar a caminar sin dolor inmediatamente después de la cirugía . Las personas pueden retomar sus actividades normales tres semanas después de la cirugía.

Zapatos

Las personas pueden empezar a usar sus zapatos normales tres a cinco días después de la cirugía fasciotomía plantar. La mayoría de los pacientes deben usar soportes para el arco interior de sus zapatos después de la cirugía .
Otros Tratamientos

Los médicos pueden tratar con éxito a pacientes con fascitis plantar plantillas para zapatos ortopédicos , medicamentos anti- inflamatorios o ejercicios . Los pacientes pueden usar un yeso en la pierna de arranque especial o durante varias semanas para aliviar el dolor y la inflamación.