Cirugía pediátrica urológica

cirugía urológica pediátrica es una opción para los niños y niñas que tienen problemas urológicos. A veces la cirugía urológica trata problemas del tracto urinario , sin embargo , la cirugía urológica pediátrica también puede tratar temas que tienen que ver con problemas en los riñones . En algunos casos , las cirugías son capaces de tratar los problemas tanto urológicas y renales al mismo tiempo . Tipos

Hay dos tipos principales de cirugías urológicas pediátricas : cirugía mínimamente invasiva y cirugía reconstructiva. En la cirugía mínimamente invasiva , el cirujano hace pequeñas incisiones que son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz . El hecho de que las incisiones son tan pequeñas reduce el tiempo de cicatrización y el dolor a menudo asociado con la cirugía . La cirugía reconstructiva es una cirugía más complicada que requiere incisiones más grandes y el trabajo más complejo. Este tipo de cirugía se realiza a menudo en los niños que tienen la orina que se acumula en el riñón.

Beneficios

Además de ser capaz de eliminar la orina en la actualidad en los riñones y trabajar para asegurarse de que la orina ya no se acumula en ellos, la cirugía pediátrica también puede ayudar a aliviar la enuresis que se produce en los niños debido a los trastornos urológicos.

Condiciones

pediátricos tratan los problemas genitales internos y externos en los niños y las niñas , además de las condiciones que afectan a los problemas de los uréteres , suprarrenales , la uretra y de la vejiga . La cirugía también puede tratar los cánceres que aparecen a lo largo del tracto urogenital.
Preparación

Los niños no se les permite comer o beber después de la medianoche del día anterior a la cirugía. Las cirugías son a menudo programadas para temprano en la mañana debido a esto. El niño se le dará un medicamento después de llegar al hospital que inducir la relajación y disminuir la ansiedad. Después de ser trasladado a la sala de operaciones , el niño recibirá anestesia general.
Cirugía Post

El niño será supervisado por enfermeras que revisan el pulso, la presión sanguínea, la temperatura y el drenaje de los tubos . Medicamentos para el dolor será administrado . Generalmente, los niños son capaces de manejar los alimentos y los líquidos dentro de 4 a 48 horas después de la cirugía.