Complicaciones de la cirugía Hamstring

Las lesiones de tendones rara vez requieren cirugía. Un médico sólo recomienda la cirugía para tratar los músculos isquiotibiales cuando el músculo bíceps femoral se separó del hueso de la pelvis . Esta condición se llama una avulsión . Infección

Los pacientes corren el riesgo de infección después de cada vez que un cirujano o un médico perfora su piel. Condiciones estériles en el quirófano prevenir esta complicación ocurra con frecuencia.
Incisión Dolor Sitio

Algunos pacientes experimentan dolor prolongado en la zona en la que el cirujano hace la incisión . El dolor en el sitio de la incisión persiste después que el paciente se recupere de la cirugía.
Ruptura de nuevo

La cirugía para reparar un tendón de la corva avulsión funciona bien en la mayoría de los casos. Si la cirugía no se realiza correctamente, los músculos isquiotibiales puede romper de nuevo.
Muslo Rigidez muscular

Algunos pacientes pueden tener más dificultades para mover el músculo del muslo después de una cirugía . El proceso puede causar un paciente a perder la flexibilidad en los músculos del muslo temporalmente . La fisioterapia generalmente ayuda a resolver este problema .
Compleja del síndrome del dolor regional

Esta condición causa más dolor en la zona afectada y se ralentiza la recuperación . Múltiples tratamientos alivian el dolor que experimenta el paciente , aunque los médicos siguen la búsqueda de un único tratamiento efectivo para esta afección .