Cómo calificar para Rizotomía

síntomas de la parálisis cerebral suelen aparecer en los niños pequeños , haciendo que dificultad en la marcha y el movimiento, los músculos rígidos o flexibles y falta de coordinación . Según la Clínica Mayo, la parálisis cerebral se produce en dos a cuatro niños de cada 1.000 nacimientos en los Estados Unidos y Europa. Rizotomía dorsal selectiva es un procedimiento quirúrgico que se abre la espalda del niño , por lo que el cirujano puede ver los nervios y la médula espinal inferior. El cirujano identifica los nervios que causan el tono muscular en exceso y las corta para ayudar a aliviar algunos de los síntomas de la parálisis cerebral . Otros tipos de rizotomías incluyen rizotomías cerradas y rizotomías percutáneas , que no son por lo general permanente , aunque rizotomías dorsales selectivas son los procedimientos más comunes. Rizotomías se realizan generalmente en los niños pequeños , aunque los niños mayores de esa edad y hasta algunos adultos pueden calificar también. Instrucciones Matemáticas 1

tener entre 3 y 10 años de edad. Procedimientos rizotomía dorsal selectiva son de mayor éxito en los niños pequeños . Los niños mayores y los adultos en general tienen que ser candidatos excepcionales en otras formas antes de que un cirujano examinará el procedimiento.
2

Participar en un programa de terapia física para ayudar con la movilidad. Pacientes con parálisis cerebral que se involucran activamente en la terapia física tienen más probabilidades de ver mejoras después de una rizotomía .
3

Mostrar algún tipo de movimiento hacia adelante. Los niños que pueden caminar hacia adelante , por lo menos unos pocos pasos sin caerse son buenos candidatos para la rizotomía , ya que es probable que vea alguna mejora en la seguridad de las patas .
4

Visualizar muy poco movimiento . Algunos pacientes con parálisis cerebral tienen muy poco control sobre sus miembros . Rizotomía dorsal selectiva es a menudo una buena opción para estos pacientes debido a las mejoras de la cirugía a veces les dan más independencia al permitir que se sienten más tiempo, utilizan una silla de ruedas eléctrica por su cuenta y usar un asiento de inodoro .
5

Hable con su médico acerca de la posibilidad de la cirugía rizotomía . Pacientes con parálisis cerebral que deseen optar a la cirugía por lo general tienen que cumplir con los terapeutas físicos y ocupacionales para evaluar la condición del paciente y determinar su potencial. Los neurocirujanos y cirujanos ortopédicos también evalúan pacientes con parálisis cerebral antes de la rizotomía dorsal selectiva para determinar si la cirugía es una buena opción para el individuo o si otro tipo de cirugía podría resultar en la mejora.