Efectos secundarios de una epidural torácica

A epidural torácica es una anestesia epidural que se inyecta en la zona torácica de la espalda o en el medio de la espalda . Este tipo de alivio del dolor es comúnmente usado para cirugías realizadas en el área del pecho. Proporciona alivio del dolor local, sin que el paciente inconsciente . Una anestesia epidural se puede dar al paciente en combinación con otros fármacos, como los narcóticos , las cuales tienen riesgos de efectos secundarios adicionales. Efectos secundarios

epidural torácica puede causar náuseas y vómitos después de la cirugía. Si tiene náuseas y vómitos severos , su cirujano le puede recetar un medicamento contra las náuseas para ayudar a controlarla. Los pacientes también pueden experimentar dolor de cabeza , dolor de espalda o infección. Según la Asociación Americana del Embarazo , también puede experimentar una caída severa en la presión arterial. Mientras que usted está en la anestesia , el cirujano hará un seguimiento de su presión arterial y mantenerse hidratado para ayudar a prevenir una caída brusca de la presión arterial . Si usted experimenta esta condición, su cirujano también puede administrar oxígeno y otros medicamentos.

Coágulos sanguíneos

Los coágulos de sangre son también una posibilidad con una epidural torácica. Estos pueden ser potencialmente peligroso . Según los Institutos Nacionales de Salud, si observa hinchazón y dolor en las piernas , que se producen normalmente unos días después de la cirugía , usted puede tener un coágulo de sangre. Los coágulos pueden viajar desde las piernas a los pulmones. Si esto sucede, usted también puede experimentar dificultad para respirar y dolor en el pecho . Los coágulos de sangre en los pulmones pueden causar la muerte . Busque atención médica inmediatamente si nota síntomas de un coágulo de sangre . Para ayudar a prevenir este efecto secundario posible , tratar de levantarse de la cama poco después de la cirugía y deambular para aumentar la circulación .

Complicaciones

epidural torácica también puede dar lugar a otras complicaciones raras. De acuerdo a Redding Anestesia Associates Medical Group , estos pueden incluir daño a los nervios , la parálisis , la pérdida de intestino, la vejiga y la función sexual , así como convulsiones , reacciones alérgicas , paro cardíaco , fuga de fluido espinal y la muerte . Estas complicaciones no son comunes. Para ayudar a evitar posibles complicaciones, informar a su cirujano de todas sus condiciones médicas , alergias y los medicamentos (recetados o no) que esté tomando .