Desviado Cirugía tabique para las hemorragias nasales

Un tabique desviado es una condición caracterizada por un desplazamiento de la membrana delgada que separa las fosas nasales izquierda y derecha . Desviaciones graves pueden conducir a síntomas como hemorragias nasales, que se pueden corregir con cirugía. Los hechos

personas pueden nacer con desviaciones del tabique o los adquieren por lesión, según la Clínica Mayo. Hemorragias nasales frecuentes pueden ocurrir cuando una desviación anormal seca la superficie del tabique.
Septoplastia

El médico puede recomendar la cirugía de tabique para poner fin a las hemorragias nasales recurrentes , toma nota de la Clínica Mayo . Este procedimiento, llamado septoplastia , implica volver a colocar el tabique de manera que divide las fosas nasales de manera uniforme.

Técnicas Septoplastia

Durante una septoplastia , el cirujano puede necesitar para cortar porciones del tabique , o eliminar secciones del septum en conjunto para lograr una alineación adecuada , informa la Clínica Mayo.

Efectos externos

cirujanos suelen realizar a través septoplastias el interior de la nariz, y el procedimiento no produce hematomas u otros signos externos , de acuerdo con la American Academy of Otolaryngology - . Cirugía de Cabeza y cuello

Resultados

Una septoplastia con frecuencia resuelve todos los síntomas de sangrado por la nariz , según la Clínica Mayo.