Signos y Los síntomas de la sigmoide Resección Colon

La resección de colon sigmoides es un procedimiento quirúrgico en el cual se extirpa el colon sigmoide , o una porción de él, . Este procedimiento se hace para ayudar a tratar varios diferentes trastornos gastrointestinales , como el cáncer y la enfermedad de Crohn. Los pacientes que se someten a este procedimiento quirúrgico están en riesgo de sufrir complicaciones. Dolor

Después de cada cirugía , la mayoría de los pacientes experimentan algún grado de incomodidad o dolor. Sin embargo , si el dolor es severo o no anormalmente disminuido por medidas de alivio o medicamentos para el dolor , el paciente debe decirle a su médico.
Sangrado o drenaje

Sangrado en el sitio de la incisión sitio no debe ocurrir con una resección de colon sigmoides . De acuerdo con el SurgeryChannel.com , los pacientes no deberían experimentar hinchazón o secreción en el sitio de la incisión tampoco. Drenaje anormal incluye pus. Si el pus y la hinchazón son acompañados por una fiebre repentina , puede indicar una infección.
Infección interna

Los pacientes pueden experimentar una infección interna o un absceso pélvico , de acuerdo con MD Guidelines.com . Si se produce una infección, el paciente puede experimentar fiebre repentina y dolor o sensibilidad en el lugar de la cirugía. Un absceso pélvico ocurre cuando el pus se acumula en uno de los sitios de las incisiones internas. Esto se asocia con una infección.

Complicaciones sutura interna

Ciertas complicaciones pueden ocurrir en los sitios de sutura internos, como una fuga en el área en la que las suturas se unen a los intestinos . Algunos pacientes pueden experimentar una fístula, la cual ocurre cuando un pasaje anormal similar a un tubo se desarrolla en un lugar de sutura. Los pacientes también pueden experimentar una estenosis , que ocurre cuando el área en la que los intestinos se unieron a las suturas se estrecha .
Recurrencia

Algunos pacientes no pueden experimentar un alivio de su enfermedad cuando tienen este tipo de cirugía . Independientemente de lo que la enfermedad gastrointestinal causada la necesidad de la resección , todavía hay una posibilidad de que la enfermedad puede reaparecer después de la cirugía o de que la enfermedad no puede ser tratada correctamente.