La liposucción es un procedimiento seguro

? La liposucción es una cirugía estética relativamente seguro y común. Hay ciertos peligros y riesgos de complicaciones así como hay con cualquier otro tipo de cirugía. Excesiva

lipsuction excesiva no es saludable. Los pacientes que tienen exceso de liposucción por lo general sufren de graves problemas de imagen propia. Si un paciente experimenta dolores de cabeza , vómitos, moretones y la hinchazón después de la cirugía , y luego se ha vuelto excesivo.
Complicaciones menores

Las complicaciones menores de la liposucción incluyen irregularidades de la piel y depresiones . Erupciones con frecuencia aparecen cuando se ha realizado una liposucción , y van a mejorar con el tiempo. Estas condiciones no suelen conducir a graves consecuencias médicas .
Problemas Mentales

Un aspecto que puede dar lugar a la clasificación de la liposucción como inseguro puede ser si el paciente tiene expectativas poco realistas . Los pacientes pueden pensar que la liposucción es la respuesta a todos sus problemas de imagen y se bajaron cuando se termina la cirugía . Esto puede llevar a la depresión y la frustración.
Potencial

liposucción tiene consecuencias potencialmente graves. Los coágulos de sangre son a veces el resultado de la liposucción y pueden ser mortales. La liposucción también puede conducir a edema pulmonar extrema que es una condición seria.
Anestesia

La anestesia puede ser el aspecto más peligroso de la liposucción. Anestesia sistemática se considera más peligroso que local , ya que hace que sea más fácil de administrar niveles excesivos .