Cómo supervisar heparina durante la cirugía

La heparina es un anticoagulante usado para prevenir o tratar la coagulación excesiva dentro de los vasos sanguíneos del cuerpo . El tiempo de tromboplastina parcial (TTP ) , también conocido como " el tiempo de sangría " en el laboratorio clínico , es una prueba utilizada para monitorizar el tratamiento con heparina para asegurarse de que no es demasiado de que se está utilizando . Cuando las personas con terapia de heparina se someten a cirugía , o si la cirugía requiere heparina ( como es el caso cuando se utiliza un sistema de circulación extracorpórea ) , las pruebas de PTT se realizan durante toda la cirugía para asegurarse de que el paciente va a tener la capacidad de coagulación y sanar después la cirugía . Cosas que necesitará
kit de recogida de sangre del hotel Blue Light (citrato de sodio) tubo de ensayo
Tiempo de coagulación Analizador de Equipos de protección personal
Mostrar Más instrucciones COLECCIÓN Blood
Matemáticas 1

recoger una muestra de sangre usando un kit de extracción de sangre , por lo general consiste en una jeringa, el conjunto de aguja , un hisopo de algodón y alcohol o hisopo de limpieza yodo. Si usted está usando un tubo ( " mariposa ") conjunto de la aguja , vacío de aproximadamente 1 mililitro de sangre en un tubo de descarte antes de llenar el tubo superior de color azul claro .
2

Asegúrese de que el tubo de luz azul arriba se llena correctamente. Para los estudios de tiempo de coagulación de la sangre precisos , una relación correcta de sangre a citrato de sodio debe estar en los tubos .
3

Aplicar presión durante un período prolongado de tiempo para el sitio de la extracción de sangre , si se ha hecho a través de una flebotomía venosa. Esto es para asegurarse de que se forma un coágulo y el sitio no continúa sangrando después de tomar la muestra . Si se ha utilizado una línea de puerto o IV , a continuación, es necesario ninguna presión .
Realicen el examen de TPT
4

Calibración y control de calidad de ejecución en el analizador de coagulación de la sangre de acuerdo con las instrucciones del fabricante del analizador . Sólo entonces puede usted continuar con el siguiente paso.
5

Inserte la muestra del paciente en el analizador para pruebas. Asegúrese de seguir los procedimientos ya que cualquier desviación puede alterar los resultados . Sea siempre cuidadoso al abrir el tubo para la prueba (si es necesario) y durante el uso del analizador.
6

Informar los resultados al personal de cirugía de inmediato. Es de la esencia que el equipo quirúrgico tenga en cuenta los resultados de PTT ya que los resultados dictan cómo se utilizan heparina y otros medicamentos durante la cirugía. Cualquier resultado gravemente anormales deben ser reportados inmediatamente por procedimiento operativo estándar de su institución.