¿Qué puede ir mal con Neck Surgery

? Todas las cirugías vienen con algunos riesgos. Cosas específicas que pueden salir mal con la cirugía de cuello son la ronquera y dificultad para tragar , problemas con su fusión vértebras , daño a los nervios , la migración del injerto óseo , enfermedad del segmento adyacente y fallos de hardware . Complicaciones Garganta

cirugía de cuello afecta el nervio laríngeo que puede causar ronquera temporal y dificultad para tragar. Podría tomar varios meses para que este nervio se cure por completo.
Fusión Riesgos

Después de la cirugía espinal, las vértebras podía dejar de fusionar . Esto es a menudo causada por los pacientes que siguen fumando después de una cirugía de cuello . La osteoporosis , la desnutrición y la obesidad también pueden prevenir la fusión .
Nervio Daño

cirugía de cuello puede causar daño a los nervios , que podría dar lugar a parálisis o entumecimiento. El daño al nervio puede ser permanente o temporal.
Injerto óseo Reposicionamiento

En alrededor de 1 a 2 por ciento de las cirugías de cuello , el injerto de hueso se ha desplazado de forma incorrecta. Hueso migración del injerto normalmente se produce cuando las placas , tornillos y otras piezas no se utilizan para asegurar el injerto de hueso en su lugar.
Vértebras Estrés

enfermedad del segmento adyacente , o de transición síndrome, se produce cuando las vértebras por encima o por debajo de la fusión tiene un estrés adicional . Este exceso de presión puede causar dolor y el malestar.
Hardware Fallo

tornillos de metal, placas , barras y otros equipos se utilizan para asegurar la espalda . A veces, este hardware puede romperse antes de que los fusibles de las vértebras . Otra cirugía podría ser necesaria si esto ocurre.