Complicaciones postoperatorias fusión vertebral abdominales

cirugía de fusión espinal puede terminar con años de dolor y sufrimiento mediante la corrección y el fortalecimiento de la columna vertebral, pero también puede causar su cuota de problemas después de la operación . Algunos de estos problemas incluyen complicaciones en los órganos abdominales o vasos sanguíneos que varían en gravedad desde el molesto para el letal . Cirugía de fusión espinal

Una fusión espinal puede restaurar la alineación correcta de la columna vertebral doblada o debilitado por la enfermedad , la deformidad o lesión, el alivio del dolor asociado a menudo a los nervios pinzados y degenerado discos. Los cirujanos pueden realizar una fusión espinal de la parte delantera (fusión espinal anterior ) para corregir la columna vertebral superior , o a través de la parte posterior (fusión espinal posterior ) para corregir las regiones inferiores . Una combinación de injertos óseos y soportes metálicos inmoviliza el área del problema y permite que se fusionan juntos , restringiendo el movimiento responsable del dolor .
Complicaciones intestinales

La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos ( AAOS ) afirma que la cirugía de fusión espinal puede conducir a problemas intestinales. En estos casos , la función intestinal disminuye o incluso se detiene por completo. Merck identifica esta condición como íleo paralítico y observa que aparece con frecuencia después de cirugías abdominales. El estómago puede detener el vaciado de su contenido durante unas 24 horas, mientras que el intestino grueso puede fallar al operar durante 72 horas o más .
Hernia abdominal

Algunos casos de cirugía lumbar anterior pueden resultar en una hernia abdominal , o una debilidad en la pared abdominal que permite a los órganos abdominales sobresalgan . Una hernia abdominal inducida por la cirugía también se conoce como una hernia incisional o ventral . Las hernias incisionales representan alrededor del 10 al 15 por ciento de todos los casos de hernias . Aunque la mayoría de las hernias causan incomodidad sólo mínima o una ligera protuberancia en el abdomen, hernias que conducen al dolor y las náuseas pueden requerir cirugía para corregir .
Lacerated uréter

En algunos casos, el uso de instrumentos quirúrgicos agudos pueden causar laceraciones accidentales a los uréteres, un par de tubos que llevan la orina desde los riñones a la vejiga. El Centro Nacional de Información Biotecnológica ( NCBI) publicó un estudio de caso en el que un procedimiento de fusión espinal anterior lesionó un uréter , dando lugar a alteraciones renales y la infección.

Consideraciones

The Asian Cardiovascular y torácica Anales señala que las fusiones espinales anterior suponen un mayor riesgo de complicaciones abdominales que las fusiones posteriores , lo que sugiere que los pacientes deben pedir una fusión posterior , si es posible .