La septoplastia Sinus Surgery Recuperación

septoplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para reparar los efectos de un tabique desviado en la nariz . La recuperación del procedimiento varía de persona a persona, y los resultados completos de la cirugía podría no conocerse hasta por un año . Los hechos

El tabique es un hueso y el cartílago de la pared que separa las dos fosas nasales dentro de la nariz . Cuando se desplaza hacia un lado o desviada , puede desencadenar los síntomas , incluyendo infecciones sinusales y problemas respiratorios .

Técnicas Septoplastia

septoplastia puede implicar volver a colocar el cartílago del tabique , el injerto cartílago a una sección del tabique o el recorte de cartílago y /o hueso . Se realiza normalmente a través de la piel en los pliegues naturales de la nariz .
Consideraciones quirúrgicas

Durante la cirugía , un paciente pueden estar equipados con férulas de plástico para sujetar el cartílago en posición . En algunos casos , el algodón puede ser colocado en la nariz durante dos o tres días para proteger contra las hemorragias nasales .
Férulas Corto Plazo Recuperación

nasales pueden ser retirados a la semana más o menos después de la cirugía. Típicamente, un regreso a la actividad completa es posible en aproximadamente dos semanas.
Potencial a largo plazo Resultados

Después de la septoplastia , el cartílago nasal puede cambiar de manera imprevista . En algunos casos, puede llegar a tardar hasta un año antes de que estos cambios lleguen a su forma final.