Deviated procedimientos de corrección del tabique

Anytime tabique de una persona, o la partición entre las fosas nasales , no es recta , se considera una desviación del tabique . Tabiques desviados pueden obstruir el flujo de aire en la nariz. Una persona puede nacer con esta condición o puede ser el resultado de una lesión. Si bien hay medicamentos que pueden ayudar con el tabique desviado , la única manera de corregirlo es a través de la cirugía. Medicación

Si usted está luchando con síntomas que resultan de un tabique desviado , tales como ser capaz de respirar a través de un orificio nasal o ronquidos en la noche , usted puede tomar la medicación como una solución temporal. Over-the - counter descongestionantes , antihistamínicos y sprays nasales de cortisona pueden proporcionar un alivio para los síntomas de dificultad para respirar .
Cirugía

el fin de corregir un tabique desviado para el bien, que Tendrá que someterse a una septoplastia , que es el término médico para una cirugía que corrige los defectos o anomalías del tabique . A diferencia de una rinoplastia , septoplastias se hacen totalmente a través de la fosa nasal . Durante la operación , un cirujano endereza el tabique y algunas veces puede que tenga que cortar o eliminar partes del tabique con el fin de ponerlo en una posición adecuada.

Septoplastias puede llevar a cabo en las instalaciones de la oficina de su cirujano , en una especializada centro quirúrgico o en un hospital. Dependiendo de su caso en particular , es posible que la cirugía que se hace con un local o una anestesia general . La operación generalmente toma alrededor de dos horas y se realiza en forma ambulatoria .
Resultados de la cirugía

Después de la cirugía , es posible que necesite tapones nasales o férulas suaves dentro de sus fosas nasales para sostener su tabique en forma de nueva en su lugar. Durante los primeros días , una pequeña cantidad de sangrado es normal. De acuerdo con la Universidad de Virginia Health System , los cirujanos no recomiendan a regresar al trabajo u otras actividades normales hasta aproximadamente una semana después de la operación .

Una vez que se recupere totalmente de la cirugía , los síntomas leves y graves de una desviación tabique , como hemorragias nasales y sinusitis crónica , puede desaparecer por completo .