Qué esperar después de la fusión lumbar

Una fusión lumbar se realiza para detener el movimiento de una o más vértebras con el fin de detener el dolor que se produce cuando los discos y las articulaciones se dañan en la espalda Al igual que con todos los procedimientos de cirugía mayor , los riesgos y complicaciones son posibles, pero hay una alta tasa de éxito con cirugías de fusión espinal. Después de la fusión espinal, se puede esperar una recuperación larga . Hospitalización
Prepárese para pasar algún tiempo en el hospital.

Después de una fusión lumbar, a menudo los pacientes permanecen en el hospital durante hasta una semana antes del alta. Cuando su condición es estable , el médico liberará usted.
Dieta

Después de la cirugía , se le dará trozos de hielo hasta que sus intestinos comiencen a funcionar correctamente después de la anestesia. A continuación, se suministra una dieta líquida clara que consiste en jugos , gelatina , y el caldo. Usted va a trabajar poco a poco a una dieta regular.
Manejo del Dolor de
Usted recibirá medicamentos para el dolor a través de una vía intravenosa .

Después de la cirugía , usted experimentará dolor e hinchazón en el sitio de la cirugía. La enfermera puede aplicar una bolsa de hielo en la espalda para reducir la hinchazón . Inmediatamente después de la cirugía , usted recibirá el alivio del dolor a través de su IV . Después de un par de días , el médico le recete otro tipo de medicamentos para el dolor , que puede seguir tomando durante varias semanas hasta que el dolor disminuya .
Fisioterapia

Durante su estancia en el hospital, un fisioterapeuta le enseñará la manera correcta de vestirse , caminar y hacer otras actividades sin poner tensión en su espalda . Su terapeuta le enseñará ciertos ejercicios para ayudar a tonificar los músculos que estabilizan la zona baja de la espalda .
Regreso al trabajo

Pueden pasar varias semanas antes de que pueda volver a trabajar . Es extremadamente importante que evite levantar objetos pesados ​​, agacharse, estar mucho tiempo sentado , torcer, e incluso conducir durante seis semanas.