Las instrucciones para realizar la terapia de ultrasonido

La terapia de ultrasonido utiliza calor para tratar las lesiones de tejidos blandos. Realización de la terapia de ultrasonido comienza con una varita o una sonda que toca suavemente la piel de un paciente. Tanto pulso y ultrasonido continuo son eficaces , aunque de diferentes maneras , y tratar diferentes lesiones . Pulso y continua Ultrasonido

En primer lugar, el terapeuta aplica ultrasonido con una varita o una sonda que toca la piel de un paciente, el uso de gel de ultrasonido en la cabeza varita para facilitar la transferencia de las ondas ultrasónicas. Ultrasonido terapéutico está en el rango de frecuencia de 0,8 a 3,0 MHz .

Tanto pulso y ultrasonido continuo envían ondas sonoras de alta frecuencia a través del cuerpo de un paciente que viaje a través de los tejidos, se consume por los tendones y los ligamentos , y la mirada de hueso esquelético.

Sin embargo , el pulso y el ultrasonido continuo tienen diferentes efectos y tratar lesiones variadas . Un terapeuta usará el ultrasonido de pulso para el cuidado de enrojecimiento e hinchazón visto, por ejemplo, en la tendinitis y bursitis. Este tipo de transferencias de ultrasonido terapia vibraciones que activan las membranas celulares , causando reparación más rápida .

Un terapeuta usará la terapia de ultrasonido continuo para curar espasmos musculares, el dolor y para aliviar los músculos tensos . Aquí , las ondas de sonido transmitidas generan irritación a medida que avanzan a través de las fibras musculares . Esto genera calor en la región lesionada . Para enfriarlo , el cuerpo entonces se intensifica la circulación sanguínea en la zona lesionada , lo que las rampas hasta el proceso de curación .
Al finalizar la sesión

Si las ondas de ultrasonido crean demasiado calor , el paciente sentirá dolor. El paciente debe informar de inmediato al terapeuta para poner fin a la sesión de tratamiento .