Cosas que debe saber sobre la vesícula biliar cirugía de extracción

Los pacientes con cálculos biliares recurrentes o la enfermedad de la vesícula biliar por lo general requieren la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar para detener los síntomas . Según la Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos , extirpación de la vesícula es una de las cirugías más comunes en los Estados Unidos. Tipos

Tradicionalmente, la vesícula biliar se extirpa a través de una incisión larga en el abdomen en el lado derecho . Procedimientos laparoscópicos más nuevas permiten a los cirujanos extirpar la vesícula biliar a través de varias incisiones pequeñas con un tubo largo, con ámbito .

Consideraciones

personas que han tenido cirugía de la vesícula biliar , cerca en el pasado puede requerir una incisión tradicional . Los pacientes que sangran más de lo normal o que tienen problemas internos que hacen que sea difícil de ver alrededor de la vesícula biliar pueden no ser capaces de tener una cirugía laparoscópica.
Preparación

Los pacientes se someten a análisis de sangre preoperatoria y otras pruebas en función de su condición médica. Pacientes de remoción de la vesícula biliar no deben comer o beber la noche antes de la operación y deben dejar de tomar aspirinas , medicamentos antiinflamatorios y anticoagulantes aproximadamente una semana antes de la cirugía .
Recuperación

Las náuseas y el dolor son comunes después de la extirpación de la vesícula biliar . La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades diarias normales dentro de una semana después de la cirugía con extirpación laparoscópica . Las cirugías tradicionales requieren un tiempo de recuperación más largo.

Riesgos

mayoría de los pacientes no presentan complicaciones. Sangrado , infección y reacciones a la anestesia son los riesgos más comunes. Las complicaciones graves incluyen daño a los intestinos o vasos sanguíneos del instrumento laparoscópico , pero éstas son raras .