Los riesgos de la osteoporosis en Cirugía de la Columna de Rod

El número de cirugías de varilla espinal (también llamado fusión espinal y la instrumentación espinal ) a más del doble durante la década de 1990 , de acuerdo con la edición de septiembre 2007 de la revista médica Spine . Los estudios realizados por Brook I. Martin , MPH, y colegas del Centro de Costos y Resultados de Investigación de la Universidad de Washington, Seattle, mostró que entre 1990 y 1993 , aproximadamente el 9 por ciento de las cirugías de columna eran fusiones. El estudio también mostró entre 1997 y 2000 , el porcentaje aumentó al 19 por ciento. Los pacientes con osteoporosis a menudo sufren de fracturas por compresión de las vértebras que causan dolor intenso y pérdida de movilidad . El tratamiento conservador con medicación por sí sola podría no ser efectiva , y la cirugía de fusión espinal puede ser recomendado. Si bien estas cirugías se han convertido en un lugar común, no están exentos de riesgo y garantiza una cuidadosa consideración. Condición

Osteoporosis ( que literalmente significa "huesos porosos" ) es una enfermedad que causa la pérdida de la densidad ósea excesiva. Esto provoca que los huesos llegar a ser frágil y vulnerable a las fracturas . Cuando la osteoporosis afecta a la columna vertebral , las vértebras debilitadas pueden desarrollar fracturas por estrés e incluso colapso.
Meta

El objetivo de un procedimiento de cirugía barra espinal es estabilizar la columna vertebral mediante la inmovilización uno o más vértebras afectadas y la reparación de la fractura por fusión de ellos con un injerto de hueso . Las células óseas (células osteoprogenitoras ), generalmente tomadas de la pelvis , se injertan en la vértebra fracturada donde van a convertirse en células maduras y crecer en el hueso , la fusión de la zona en cuestión . Proporcionar apoyo y estabilidad, mientras que la fusión crece y se afianza , se inserta una varilla y se une a otras vértebras con tornillos, dice Medical News Today.
Eficacia

hueso afectado por la osteoporosis es difícil de injerto y puede no sanar bien . El éxito del injerto óseo depende de crecimiento de hueso nuevo , y esto se ve obstaculizada por la osteoporosis . Además , los tornillos que sujetan la barra espinal en su lugar deben estar anclados al hueso que , debido a la osteoporosis , se debilitó . Incluso si la osteoporosis no es avanzada en el momento de la cirugía , si las vértebras se vuelven frágiles o frágil con el avance de la enfermedad , los tornillos podrían ser desestabilizado , causando dolor severo y requiriendo otra operación . El estudio publicado en la edición de septiembre 2007 de la Columna Vertebral informó que de 1997 a 2000, el 14 por ciento de los pacientes que tenían este tipo de cirugía requiere una segunda operación en cuatro años.
Riesgos

Si la osteoporosis no es avanzada , la cirugía puede proporcionar alivio del dolor es necesario en el corto plazo y la osteoporosis, mientras que no es curable , se puede tratar con éxito con medicamentos para detener su progresión. Sin embargo , este procedimiento es una cirugía mayor y , como tal, lleva consigo los riesgos de infección , daño nervioso e incluso parálisis , dice la Enciclopedia Cirugía.
Otras opciones

A procedimiento recientemente desarrollado llamado cifoplastia es especialmente prometedor para las personas con osteoporosis. Dos incisiones de ½ pulgada se hacen a cada lado de las vértebras afectadas y , guiados por un equipo de rayos X , el cirujano inserta una herramienta similar a un globo que se expande lentamente la vértebra fracturada en posición normal . El cemento óseo se inyecta en las vértebras , de inmediato la reparación de la fractura . Las complicaciones de este procedimiento son raras y la tasa de éxito es del 90 por ciento , dice el Spine Center de Sonora. Aunque prometedor, este procedimiento no es adecuado para todos.