Lo que no debe comer después de la cirugía de ganglio linfático del cuello

La disección del cuello es el término técnico para los procedimientos quirúrgicos a la zona del cuello , en el que se extraen los ganglios linfáticos. Georgetown University Hospital informa que la cirugía en sí es relativamente corto, que dura sólo dos a cuatro horas , con pocas y menores complicaciones. Sin embargo, todavía tendrá que adherirse a una dieta modificada para un cierto período después de la cirugía , ya que el consumo de una dieta completa resultará demasiado doloroso o no problemático para la zona afectada. Disección del Cuello Dieta

Evite el consumo de alimentos sólidos inmediatamente después de su dieta disección del cuello . Los alimentos sólidos será demasiado difícil de masticar y tragar con el dolor de la cirugía en el cuello . Así que con el fin de facilitar una nutrición adecuada y proporcionar a su vez el cuello a sanar sin esfuerzo excesivo , usted tendrá que comenzar sus esfuerzos dietéticos mediante la adhesión a una dieta líquida inmediatamente después del procedimiento . La forma más común de esta dieta es líquido transparente que consiste solamente en los alimentos a través del cual se puede ver (aparte de café y té). Mientras que en una dieta líquida , debe comer caldo, refrescos claros , bebidas deportivas, jugos de fruta ( sin pulpa ) , paletas de helado , gelatina y agua. Es probable que tenga que permanecer en esta dieta durante dos o tres días , después de lo cual se puede mover a una dieta de comida blanda. Mientras que en una dieta de alimentos blandos , usted puede seguir comiendo los alimentos líquidos mencionados anteriormente con la adición de cualquier alimento que es fácil de puré con un tenedor, pero se debe evitar el consumo de alimentos sólidos tales como frutas y verduras crudas , cortes de carne dura , conchas duro taco, chips de maíz y cualquier otro tipo de alimento que es crujiente o difícil de tragar . En su lugar, se limite a comer sólo alimentos blandos como huevos revueltos y cocidos, carnes tiernas , sopas coladas , quesos blandos , productos lácteos productos de harina blanca , aceites y frutos bien cocidos .

Consideraciones < br >

Tenga en cuenta que usted será destetado de nuevo a una dieta de alimentos sólidos tan pronto como sea razonablemente posible , por lo que sigue la dieta líquida y blanda se acerca el entendimiento de que sólo será por un corto período de tiempo ( varias semanas como máximo ) . Además de evitar los alimentos sólidos, usted querrá mantener , sin embargo, la ingesta total de calorías para promover la curación y evitar la pérdida de peso no deseado . Por lo tanto , no cometa el error de pensar que usted debe evitar el consumo de una cantidad normal de alimentos después de la cirugía de los ganglios linfáticos . Por el contrario , usted debe bocado tanto como le sea posible, con el objetivo de comer una cantidad relativamente normal de calorías ( alrededor de 2.000 por día) , incluso mientras que en esta dieta restringida.
< Br >