¿Cómo deshacerse del exceso de piel después de la pérdida de peso

Cuando las personas pierden peso se pueden dejar con la piel extra. Este exceso de piel es causado por la pérdida de peso demasiado rápido, no mantener bien hidratado durante el ejercicio y no tener buena elasticidad de la piel debido a la vejez . La eliminación de exceso de piel después de la pérdida de peso se puede lograr por tener diferentes cirugías hechas. Después de las cirugías , el exceso de piel se ha ido y usted será capaz de tener su forma hermosa espalda y un aspecto excelente. Instrucciones Matemáticas 1

programar una evaluación con un cirujano que está certificado por la junta . Averigüe de ellos lo que son sus opciones y lo que recomiendan la cirugía para deshacerse de la piel extra. Hay algunas cirugías que pueden deshacerse de su piel extra, según el Dr. Samuel J. Lin. Estas cirugías incluyen la abdominoplastia, lifting de brazos , menor elevación del cuerpo y la cirugía de mama.
2

Descubra un buen día para tener una abdominoplastia. Dos semanas antes de someterse a la cirugía a la que tendrá que dejar de tomar medicamentos que adelgazan la sangre , como la aspirina , los anticoagulantes y los medicamentos anti- inflamatorios. También tendrá que dejar de fumar. Usted estará en la cirugía de dos a cinco horas, y es posible que tenga que permanecer en el hospital por uno o dos días si el cirujano siente que es necesario.
3

Espere un par de semanas antes de hacer las cosas normales que hacía antes y volver a trabajar . Su cirujano le dará medicamentos para el dolor y prescribir algunos para usted también, según el Dr. Richard J. Greco. Abdominoplastia y otras cirugías puede ser muy doloroso cuando haya terminado.
4

Mira las cicatrices de la cirugía se desvanecen un poco y aplanar . Tomará cerca de nueve meses o más para que las cicatrices que buscar un color más claro . Al principio serán de color rojo oscuro , pero con el tiempo aligerar . El cirujano también puede recomendar que utilice algunas cremas para ayudar a aligerar las cicatrices. Alrededor de un año después de la cirugía , las cicatrices deben parecerse mucho mejor y su piel extra se ha ido. Usted será capaz de disfrutar de su nuevo estómago plano y tener confianza en la forma de ver .