Cómo obtener un rango total de movimiento después de la cirugía de menisco

De acuerdo con información del sitio Arthroscopy.com médica , el menisco es el cartílago dentro de la rodilla , que a menudo está sujeta a lesiones por uso excesivo , como desgarros parciales o totales . Si bien muchas lesiones de menisco pueden ser tratados sin tener que recurrir a la cirugía , la más grave requieren medidas activas para reparar . Después de la cirugía , una recuperación completa sólo puede efectuarse mediante el uso de ejercicios de rehabilitación para restaurar un rango completo de movimiento de la articulación. Instrucciones Matemáticas 1

Realice extensiones de rodilla pasiva para restaurar el rango de movimiento de la articulación, como es probable que tenga dificultades para extender completamente la pierna después de la cirugía . Acuéstese en el suelo y colocar una toalla de baño debajo del talón de la pierna afectada para que se eleva aproximadamente cuatro a seis pulgadas del suelo. Relaje su pierna por completo , utilizando la respiración profunda y concentración para aflojar los músculos de la pierna, permitiendo que la fuerza de gravedad para enderezar lentamente la rodilla. Sostenga la posición de estiramiento durante 10 a 30 segundos, y se repite durante dos o tres juegos totales. Tenga en cuenta que puede esperar a sentir un malestar leve a moderado durante la realización de este ejercicio , pero el malestar se reduce cuanto más se practica el ejercicio.
2

Realizar diapositivas talón para aumentar su capacidad de doblar completamente la rodilla. Siéntese en el suelo con ambas piernas en poder hacia fuera delante de usted con los pies apoyados en el suelo. Inicia el movimiento doblando la pierna lesionada en la rodilla , lo que permite el talón de ese pie se deslice más y más a su cuerpo. Idealmente, usted debería ser capaz de llevar la pierna totalmente a su pecho . Deténgase cuando sienta más de una incomodidad moderada , la celebración en esa posición durante 10 a 15 segundos antes de volver la pierna a la posición inicial . Repita la operación para un total de dos a tres veces por sesión , con el objetivo de mejorar gradualmente su rango de movimiento como la rodilla se vuelve más ágil.
3

Realizar pierna recta plantea aumentar la fuerza de la pierna lesionada , lo que le permite asumir con mayor comodidad un rango completo de movimiento. Acuéstese en el suelo con su pierna lesionada mantener extendidos y su pierna doblada ileso en un ángulo de 45 grados con los pies apoyados en el suelo. Inicia el movimiento enderezando la pierna lesionada lo más que puede, usando los músculos de la parte frontal de la pierna para levantarla unas seis a ocho pulgadas de la tierra . Manténgalo en posición elevada durante 20 a 30 segundos , lentamente marcha atrás cuando se acabe el tiempo . Repita cuatro o cinco veces , el aumento de la cantidad de la bodega como su fuerza en las piernas mejora .