Ejercicios para el cuello Cirugía Los pacientes

Los objetivos de la rehabilitación después de la cirugía son dos. En primer lugar, el paciente debe realizar entrenamiento de la flexibilidad para restaurar rango adecuado de movimiento en la zona afectada . En segundo lugar, el paciente debe realizar ejercicios de fortalecimiento para disminuir la probabilidad de una lesión recurrente . Si usted ha tenido cirugía en el cuello debido a una lesión o algún otro medio , asiduamente seguir su programa de rehabilitación para acelerar su recuperación. Entrenamiento de la flexibilidad

Realice entrenamiento de la flexibilidad del cuello para restaurar el rango correcto de movimiento en el cuello después de la retirada de la ortesis . De acuerdo con la Universidad de Iowa Hospital System , realice entrenamiento de la flexibilidad del cuello diariamente durante el período de recuperación. Comience realizando estiramientos del cuello simples. Siéntese en una posición cómoda , natural ( con el mentón en sus oídos y directamente sobre los hombros) . Inicia el movimiento , doblándose hacia adelante en el cuello para que su barbilla esté en contacto con su pecho. Mantenga esto durante cinco segundos completos . Desde allí , gire la cabeza hacia la izquierda tan lejos como usted puede sin molestias . Mantenga esta posición durante cinco segundos completos . A partir de ahí , volver la cabeza en una posición neutral, luego inclinarlo a un lado para que su oído está tocando su hombro . Sostenga aquí por unos últimos cinco segundos. Repita esto dos veces más (para un total de tres juegos), luego invertir y repita todos los ejercicios a la derecha también.
Strength Training

Realizar fuerza formación para el cuello para aumentar la resistencia de la zona a una lesión mayor. Mientras está sentado en una posición cómoda que mira hacia delante con la barbilla pegada y vuestros oídos por encima de los hombros , coloque su mano izquierda a la ligera en el lado izquierdo de la cabeza y presione ligeramente el lado de la cabeza . Resista la fuerza con los músculos de su cuello, manteniendo la cabeza en su lugar. Mantener la resistencia durante 5 a 10 segundos antes de invertir , repitiendo el ejercicio con la mano derecha en el lado derecho de su cabeza. Después de realizar en ambos lados, repita el ejercicio con la parte delantera y trasera , así , con las dos manos en la frente y la parte posterior de su cráneo para proporcionar mayor resistencia. Ir a través de todo el taladro de tres o cuatro veces por sesión de entrenamiento , aumentando gradualmente la cantidad de presión que usted proporciona con sus manos como su fuerza del cuello se acumula .