Cómo donar un hígado para un paciente de la hepatitis C

Una de las principales causas de trasplante de hígado en los EE.UU. , la hepatitis C es una enfermedad del hígado propagación contagiosa cuando la sangre infectada entra en el cuerpo , por lo general a través del uso de drogas intravenosas. Es una enfermedad grave que puede dar lugar a problemas de salud a largo plazo, o incluso la muerte. La mayoría de los trasplantes de hígado utilizan todo el hígado de un donante fallecido para el trasplante, pero el trasplante de donante vivo , que utiliza una porción del hígado de un donante vivo , es cada vez más popular. Convertirse en un donante vivo para un paciente de la hepatitis C puede ser muy gratificante, pero puede ser un proceso complicado. Los rayos X y /o electrocardiogramas < Cosas que necesitará sangre y orina pruebas hepáticas
saludable
MRI del abdomen
Psychological detección
exámenes prequirúrgicos adicionales, como angiografías , br> Mostrar Más instrucciones
Determine si usted es un buen potencial donante Matemáticas 1

en contacto con un hospital de renombre con un programa de donación de hígado bien dirigido viviente. La Red Internacional de Distribución de órganos es la organización sin fines de lucro que administra el trasplante de órganos en los Estados Unidos.
2

Asegúrese de que está en buen estado de salud física , y no están embarazadas o tienen sobrepeso. Usted debe abstenerse de fumar durante al menos seis semanas antes de la cirugía.
3

Puede estar seguro de que usted está dispuesto a someterse a una cirugía mayor, y soportar el dolor de la recuperación quirúrgica . El coordinador de donantes de órganos del hospital hablará con usted para asegurarse de que usted no ha sido coaccionado para donar su hígado.
4

Someterse a una batería de pruebas de evaluación para determinar la compatibilidad de su órgano con el paciente. < Br > Unidos La Operación de
5

Banco de sangre por sí mismo antes de la cirugía, en caso de que necesite la sangre durante o después de la cirugía de donación .
6

llegar al hospital para su cirugía y el registro con el coordinador de la donación.
7

Esté preparado para la cirugía. La retirada de la parte del hígado donado y su trasplante en el paciente de la hepatitis C se produce al mismo tiempo , y puede tomar entre seis a 12 horas .
Recuperación postoperatoria
8

estancia en la unidad de cuidados intensivos durante 24 horas, y en el hospital durante cinco a siete días . Usted probablemente será capaz de caminar dos o tres días después de la donación .
9

recuperarse en su casa durante un mes. Después de ese tiempo , usted puede comenzar a regresar a sus actividades diarias , como el trabajo , sobre una base de medio tiempo , por otros dos a cuatro semanas.
10

Consulte a su médico con regularidad después de la donación , a asegúrese de que no hay complicaciones post- operatorias.