La infección y la extirpación del bazo

El bazo es un órgano que elimina las células sanguíneas viejas o dañadas , y forma parte del sistema linfático ; que ayuda a su cuerpo a combatir la infección. Se encuentra por encima de su abdomen y debajo de la caja torácica . Las causas de la infección

Hay diferentes tipos de infecciones que pueden afectar el bazo , incluyendo infecciones víricas ( mononucleosis) , infecciones bacterianas (sífilis ) y las infecciones parasitarias ( malaria) .

síntomas

los síntomas de la infección en el bazo incluyen dolor abdominal, fatiga y sensación de saciedad después de comer una pequeña cantidad de comida .
Diagnóstico

Si su médico sospecha que la infección ha afectado su bazo, que puede sentir el bazo durante un examen físico ( el bazo estaría hinchada y se puede sentir bajo la caja torácica ), tomar exámenes de sangre u ordenar una tomografía computarizada ( TC) del abdomen.
Tratamiento

Aunque las infecciones con frecuencia pueden tratarse con antibióticos , a veces la cirugía para extirpar el bazo es necesario. El bazo puede extraerse a través de cirugía abierta ( una incisión grande ) o por vía laparoscópica (de tres a cuatro pequeños cortes en el vientre ) .
Recuperación

Es posible que deba permanecer en el hospital durante una semana después de la cirugía abierta o uno o dos días después de la cirugía laparoscópica. Usted debe estar completamente recuperado dentro de unas pocas semanas , pero ya que será menos capaz de combatir la infección, hable con su médico para averiguar si pueden ser necesarias vacunas.