Cómo prepararse para la cirugía de la vesícula biliar

Si usted sufre de ataques de cálculos biliares y han decidido o están en el proceso de decidir si la cirugía de la vesícula biliar ( colecistectomía ) es adecuado para usted, estos pasos le ayudarán a prepararse para la cirugía o tener una idea de lo que el preparación conlleva. Instrucciones Matemáticas 1

abstenerse de tomar medicamentos para el dolor , como la aspirina u otros medicamentos que adelgazan la sangre una semana antes de la fecha de la cirugía. Pregúntele a su médico si el medicamento recetado para el dolor , tales como **** o Darvacette se pueden tomar en caso de un ataque de cálculos biliares .
2

Que su sangre para pruebas de laboratorio de rutina. El consultorio de su médico debe configurar esta cita. Se debe tener lugar dentro de una semana de la fecha de la cirugía .
3

reunirse con un miembro del personal del hospital ( por lo general una enfermera de quirófano ) para ir más de lo que puede esperar y nada específico que desea hacer en la preparación para la cirugía.
4

Hable con un anestesiólogo en cuanto al tipo y la cantidad de anestesia que se usará . Usted le debe notificar de cualquier alergia o reacciones negativas asociadas con la anestesia que pueda haber tenido en el pasado. Discuta cualquier preocupación que usted tenga y decidir sobre el mejor plan de anestesia.
5

Decidir , con su médico, si la cirugía laparoscópica es una opción adecuada frente a la cirugía tradicional. Los pacientes que van vía laparoscópica generalmente se recuperan con mayor rapidez y con menos dolor que con la cirugía tradicional.
6

inicio rápido a la medianoche la noche antes de la cirugía . Esto incluye goma de mascar, café y dulces.
7

Lavar el estómago y el área abdominal con un jabón antibacterial la noche anterior o la mañana de la cirugía para reducir las bacterias de la superficie de la piel. Su médico le puede dar una solución pre -operatoria especial para usar . Frote bien la zona y enjuagar bien.
8

Prevenir los ataques de abstenerse de picante, alimentos grasos o ricos. Si bien estos no son los únicos factores desencadenantes , permaneciendo lejos de ellos ayudará a evitar más dolor .
9

Coma alimentos ricos en fibra , como los pacientes con cálculos biliares a menudo carecen de suficiente fibra en sus dietas. Esto ayuda a mantener su sistema digestivo funciona correctamente.