Cómo Detener a largo Tomando aceite de pescado antes de procedimientos médicos

? Aceites Omega-3 , que están disponibles en las plantas y los peces y en forma de suplementos , son los ácidos grasos (moléculas que se encuentran en las plantas , los animales y las membranas celulares ) . Reducen el colesterol y ayudan a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y la hipertensión arterial . Porque actúan como diluyentes de la sangre , sin embargo, y tener otros efectos secundarios potenciales , los pacientes pueden ser aconsejados por sus médicos para evitar omega- 3 y antes de someterse a una cirugía u otros procedimientos médicos invasivos . Características

ácidos grasos omega-3 - que se encuentran en algunas fuentes vegetales, como el lino , semillas de lino y las nueces (especialmente las nueces de Brasil ) , así como pescado o suplementos de aceite de triglicéridos más bajos - , lo que reduce el riesgo de ataques al corazón, arritmias cardiacas , placas en las arterias del corazón (que causan el endurecimiento de las arterias , o aterosclerosis ) y otras formas de enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. También retarda la acumulación de placas en las arterias y reduce la presión arterial ligeramente . Pacientes con trasplante de corazón y de los riñones también pueden beneficiarse de tomar suplementos de aceite de pescado. Además , cuando se toma regularmente durante varios meses, el aceite de pescado , que también se utiliza como lubricante industrial, puede reducir la rigidez matinal y dolor en las articulaciones causado por la artritis reumatoide.

Efectos secundarios

Debido a que son anticoagulantes, las altas dosis de ácidos grasos omega- 3 pueden obstaculizar la coagulación de la sangre y causar o empeorar el sangrado cuando se toma en dosis altas. Esto puede causar un sangrado post- quirúrgico grave o provocar hemorrágico (sangrado) accidente cerebrovascular, sangrado por la nariz y la sangre en la orina. El aceite de pescado también pueden incrementar ligeramente la lipoproteína de baja densidad ( la forma " mala " de colesterol) y también se ha sabido para causar malestar estomacal , diarrea y eructos , reflujo ácido y la acidez estomacal , indigestión y distensión abdominal. Las personas con alergias o sensibilidad a otros peces deben evitar el aceite de pescado o suplementos de omega 3 , al igual que aquellos que tienen altos niveles de lipoproteína de baja densidad o presión arterial baja. Además, dado que los peces suelen absorber niveles significativos de mercurio procedentes de aguas contaminadas , los niños pequeños y las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia deben limitar su consumo a una o dos porciones de 6 onzas por semana . Algunas fuentes de aceite de pescado , especialmente los producidos a partir de hígados de peces , pueden contener altos niveles de vitaminas D y A. Estos tipos de aceite pueden aumentar el riesgo de toxicidad de la vitamina A y D , como pueden los aceites extraídos de hígado de pescado , y también pueden agotar o inhibir la eficacia de la vitamina E, que es compatible con el sistema inmunológico del cuerpo . Muchos de estos efectos secundarios pueden poner en peligro la salud y la recuperación de los pacientes de cirugía .

Recomendaciones

Médicos y de los Institutos Nacionales del Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de Salud Medicina recomienda que cualquier persona que coma alimentos o suplementos que contienen cantidades significativas de ácidos grasos omega- 3 se abstengan de hacerlo durante una semana antes de someterse a procedimientos médicos , con la excepción de la cirugía de bypass cardiopulmonar. Un estudio publicado en la revista Las prostaglandinas , leucotrienos y ácidos grasos esenciales indicó que el consumo de aceite de pescado , poco antes de que se llevó a cabo este tipo de cirugía puede reducir el riesgo de desarrollar daño miocárdico postoperatorio de los pacientes.