Laminectomía lumbar y Ejercicio Volver

lesiones en la espalda baja son algo común. Pueden ocurrir en un evento deportivo, un accidente automovilístico o una caída del hogar oa través de envejecimiento. Cuando un disco lumbar se lesiona , una cirugía llamada laminectomía puede ser necesaria para reparar el daño a restaurar la función y terminar baja de la espalda y la pierna (ciática ) dolor. Después de la cirugía, se necesitan ejercicios terapéuticos para recuperar la función completa. Sentado Estiramiento de los isquiotibiales

Siéntese en el final de una dura silla con las manos a los lados de la silla. Extienda la pierna derecha hasta que quede en una línea diagonal desde el extremo de la silla. Vuelva a la posición inicial. Haga esto 10 veces y luego hacer lo mismo estiramiento con la pierna izquierda . Tome un descanso de 30 segundos y repita el estiramiento . Esto aumentará el rango de movimiento en su zona lumbar.
Inclinación pélvica

Acuéstese en el suelo y doblar las rodillas hasta un ángulo de 45 grados . Coloque las manos en el suelo con las palmas hacia el piso. Presione sus caderas y la espalda baja en el suelo y mantenga la posición durante tres segundos. Vuelva a la posición inicial y repita este 15 veces. Tome un descanso de 30 segundos y repita el estiramiento . Esto le ayudará a recuperar la fuerza en la zona lumbar.
Bilateral retracción escapular

Envuelva una banda de ejercicio alrededor de un picaporte o un mueble pesado . Siéntese en una silla con los pies apoyados en el suelo . Coge los extremos de la banda elástica y tire hacia atrás con los codos . Mantenga esta posición durante dos segundos y luego regrese a la posición inicial . Haga esto 15 veces, tomar un descanso de 30 segundos y luego repita el set. Esto construirá la fuerza en la espalda media ( ) regiones y aumentar el rango de movimiento lumbar y torácica .
Terapia de ejercicio sin cirugía

En algunos casos, una hernia de disco responderá para descansar seguido de ejercicios , haciendo innecesaria la cirugía . Una hernia de disco se suele causar dolor en el sitio de la lesión , y que el dolor a menudo irradiar hacia una pierna o la otra . Si esto le sucede a alguien de 30 años o menos en un evento deportivo, el primer tratamiento es el reposo de la lesión, acompañado de hielo para aliviar la hinchazón. Después de 24 a 48 horas de descanso y el tratamiento de hielo , es posible comenzar el tratamiento con ejercicios , siempre que ha habido una cierta mejora en la condición . Si usted siente que hay menos dolor o si usted tiene un poco más de la amplitud de movimiento , puede comenzar ejercicios ligeros . A veces, esto mejorará su condición sin necesidad de cirugía .

Ejercicios para Evitar

Evite el levantamiento de pesas después de haberse lesionado la espalda. Su objetivo principal es recuperar el rango de movimiento y obtener gradualmente más fuerte. Para hacer eso, usted no debe esforzar su lesión en la espalda por levantar objetos pesados ​​. Utilice bandas de resistencia , pelotas de ejercicio y estiramientos para ganar fuerza . Después de aproximadamente un mes , usted puede levantar 3 - a 5 libras . pesas mientras está sentado en una pelota de ejercicio, pero no pienses en el levantamiento de pesas más pesadas hasta que son al menos tres meses de la cirugía el pasado y tener la aprobación de su cirujano y el fisioterapeuta .