Cómo sobrevivir a la menopausia quirúrgica

La mayoría de las mujeres pasan por la menopausia lentamente , con síntomas que comienza una década o más antes de que los ovarios cerraron completamente . Estos síntomas suelen ser más molestos cuando se acerca la menopausia y pueden incluir sofocos , sudoración nocturna, cambios de humor, pérdida de memoria , problemas digestivos, sequedad vaginal , depresión y ansiedad. Los síntomas son los mismos para las mujeres que experimentan la menopausia debido a la extirpación quirúrgica de los ovarios , pero ocurren mucho más repentinamente y pueden ser más difíciles de manejar. Tratar con la cirugía y sus secuelas es más fácil si se está preparado . Cosas que necesitará
baja en grasa dieta
Zapatos para caminar
Vitamina E
Los suplementos de calcio
crema de estrógeno
Diario
Mostrar Más instrucciones
Cómo Sobrevive a la menopausia quirúrgica Matemáticas 1

Considere una dieta baja en grasa para perder peso antes de la cirugía . El aumento de peso es un efecto secundario común de la menopausia debido a que el metabolismo se ralentiza de forma natural una vez que el estrógeno se agote. Bajar de peso , si es necesario, se le dará un punto de partida más bajo , y también puede ayudar a la curación después de la cirugía . Cuando se está recuperando de su cirugía , consuma una dieta rica en frutas y verduras. Además , trate de comer al menos dos porciones de pescado de agua fría como el salmón o la caballa por semana. ; los ácidos grasos omega- 3 ácidos grasos esenciales en los peces ayudará a proteger su corazón .
2

Construye tu cuerpo con el calcio . La osteoporosis es común después de la menopausia , y las mujeres que experimentan una menopausia temprana debido a una cirugía tienen más años para que la enfermedad se desarrolle . Combatirlo tomando calcio antes y después de su cirugía . (Consulte a su médico antes de tomar calcio, especialmente antes de la cirugía . )
3

Lucha sofocos y los sudores nocturnos con vitamina E. Muchas mujeres juran por este tratamiento para los sofocos que afectan a el 85 por ciento de las mujeres , de acuerdo con los expertos en la Menopausia Tiempo . La dosis recomendada es de 800 UI de vitamina E por día , repartidos en cuatro dosis .
4

Considere crema de estrógeno para la sequedad vaginal. Este síntoma común de la menopausia por lo general se puede aliviar con la crema de estrógeno con receta que pueden ayudar a reconstruir el colágeno. Si experimenta sequedad vaginal , hable con su médico acerca de una receta médica. La dosis habitual es una aplicación diaria durante unas semanas y luego , según sea necesario , generalmente una o dos veces a la semana .
5

Get que camina . Su médico probablemente hará que usted comience a caminar lentamente poco después de su cirugía. Continúe haciendo esto en casa, la construcción de la velocidad a medida que sana . Una vez que su médico le da el visto bueno para comenzar a hacer ejercicio , tratar de conseguir en un paseo de 30 minutos por día. La caminata es un ejercicio de levantamiento de pesas para fortalecer los huesos , y la actividad aeróbica diaria ayuda a aliviar la depresión leve a moderada , según un estudio realizado por el Dr. Fernando Dimeo en Alemania.
6

Diario sus sentimientos. Un diario es un buen lugar para registrar sus sentimientos acerca de la menopausia , así como sus síntomas. Las mujeres que han pasado por una menopausia quirúrgica a menudo tienen sentimientos de tristeza acerca de una pérdida temprana de la fertilidad y se preocupan por los efectos secundarios más difíciles de la cirugía. La escritura puede ayudarle a procesar estos sentimientos y también puede ser un registro de su progreso físico o problemas, por lo que su proveedor de atención médica puede ayudarle a sanar .
7

Discuta la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) con su proveedor de atención médica . Aunque hay algunos efectos secundarios significativos , la TRH puede suavizar los síntomas graves de la menopausia quirúrgica. Su médico podrá ayudarle a decidir si este es un buen plan para usted basado en su edad y salud en general, así como la gravedad de sus síntomas.