Los riesgos de la reparación de cistocele

Un cistocele es un prolapso de la vejiga en la vagina. Para muchas mujeres , es necesario someterse a una cirugía para tratar esta condición . Al igual que con cualquier cirugía, hay riesgos involucrados con una reparación de cistocele . Identificación

Un cistocele se puede producir cuando la vejiga se cae de su posición anatómica. Los músculos y ligamentos a mantener los órganos en la región de la pelvis en su lugar . Un cistocele puede ocurrir cuando estos músculos se debilitan o tener un defecto que hace que la vejiga caiga en la vagina.
Causas

Hay varios factores que pueden causar un cistocele que se produzca. Estos incluyen la edad , el parto , la deficiencia en las hormonas , el estreñimiento crónico , levantar objetos pesados ​​, y si la mujer ha tenido una histerectomía. El tipo de defecto presente determina qué tipo de cirugía se realiza cistocele para corregirlo.

Síntomas

Los síntomas de un cistocele son micción frecuente, dolor durante el coito , una protuberancia vaginal, dolor o presión en el área vaginal , y dolor de espalda baja.
Riesgos

Después se realiza la cirugía , es importante evitar el esfuerzo durante varias semanas para evitar complicaciones. Esto puede incluir la elevación, de pie durante periodos prolongados, la tos , el estornudo , el esfuerzo durante las evacuaciones, y el coito. Evitar estas cosas se asegurará una recuperación más rápida .
Serious Riesgos

La reparación quirúrgica de un cistocele requiere anestesia general , y esto puede causar complicaciones de la anestesia relacionada . Otras complicaciones graves pueden incluir infección, sangrado, lesiones a otros órganos de la pelvis , se repite el prolapso de vejiga y un fracaso para corregir el cistocele.
Advertencia

Para evitar complicaciones , es importante que informe a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando. Asegúrese de decirle a su médico si usted ha tenido problemas o reacciones a la anestesia general en el pasado.