Seguridad de la fusión vertebral

Varios problemas en la columna , como lesiones , degeneración o enfermedad genética podrían llamar para la fusión espinal, un proceso por el que los injertos óseos o varas de metal y tornillos se utilizan para eliminar el movimiento entre dos o más vértebras . Esta estabilización puede reducir significativamente el dolor . Cirugía

La preocupación inicial de seguridad acerca de una fusión espinal es si el paciente está lo suficientemente sano como para cualquier tipo de cirugía . Los riesgos incluyen la formación de coágulos de sangre, infección , infarto de miocardio o una hemorragia interna .

Consideraciones

Siempre existe el riesgo de que los tornillos que se usan durante la fusión pueden romperse o soltarse , que podría requerir cirugía adicional.
Low Back

Fusión en la zona lumbar viene con el peligro de daño a los nervios , pérdida de fuerza y ​​sensibilidad en el piernas, o pérdida del control intestinal o de la vejiga . Las complicaciones de este tipo son raros.
Otras complicaciones

Algunos hombres experimentan problemas de eyaculación después de la fusión espinal cuando el semen es forzado hacia la vejiga en lugar de hacia el exterior. La potencia de los espermatozoides y la sensación del sexo no se ve afectada , pero la concepción puede ser difícil.
Índice de éxito

Una fusión espinal es un éxito alrededor del 90 por ciento del tiempo . Los pacientes que fuman , tienen sobrepeso o que tienen sometido a radioterapia corren un mayor riesgo de fracaso de la fusión.