Del reemplazo y de disco espinal Terapia Física

La cirugía de reemplazo de disco es a menudo el último recurso para aliviar el dolor y la discapacidad de la artrosis , la osteoporosis o las lesiones del disco severamente herniados . El objetivo no es sólo para aliviar el dolor , pero para recuperar la movilidad de la columna y dejar que los pacientes regresan a una vida activa tan pronto como sea posible. La terapia física se vuelve a alinear la columna vertebral y el cuerpo y protege la región corregida , de acuerdo con el fisioterapeuta y especialista clínica ortopédica Carol M. McFarland , escribiendo para www.spine -health.com . Manejo del Dolor

fisioterapia consiste en algo más que ejercicios y movimientos. Reduce el dolor y la inflamación y le da a los pacientes la confianza y la capacidad de trabajar a través de más movimientos y actividades. Gestión

Dolor incluye el uso de medicamentos para el dolor anti- inflamatorios. Estos pueden ser más de-the - counter , pero es más probable prescribirá inmediatamente después de la cirugía . La aplicación de hielo sobre la incisión reduce la hinchazón , lo que dificulta el movimiento. Trayendo la hinchazón disminuye el dolor . Un terapeuta físico también puede utilizar la estimulación eléctrica para aumentar la circulación , disminuir el dolor y hacer que los músculos se contraen sin forzar el movimiento. Esto ayuda a mantenerlos sanos y evita la atrofia .
- Área Específica

Es importante fortalecer los músculos que rodean la incisión. Como se trataba de un área de debilidad antes de la cirugía , es probable que sea mayor necesidad de fortalecimiento de otras áreas. Que va a hacer ejercicios y estiramientos específicos que se centran en la zona , dependiendo de la ubicación de la implantación de un disco . Estos pueden incluir estiramiento y de estiramiento con la resistencia . Su fisioterapeuta también le puede hacer movimientos guiados con usted para tirar de tendones para ayudar a crear el movimiento sin tensión en el área de la incisión .
Full Body Therapy

Uno de las primeras cosas que su médico le quiero ver es la movilidad - que caminar alrededor . Esto promueve la salud en general y ayuda a mantener la flexibilidad de la columna vertebral y la agilidad. A medida que avance en su terapia física , tendrá que abstenerse de actividades de alto impacto como correr , lo que puede sacudir a su columna vertebral. ¿Quieres hacer actividades de bajo impacto como la natación y el ciclismo para reducir la tensión en la columna vertebral al tiempo que mejora la salud cardiovascular y el movimiento del cuerpo .

Junto con la actividad aeróbica en general , que va a hacer ejercicios que promueven la buena postura para mantener el trabajo que se hizo en la cirugía . Esto incluirá acondicionado central con los músculos abdominales y de la pierna , así como inferior y superior de la espalda ejercicios con pesas.

Estiramiento le ayudará a reducir la tensión en los músculos celebrada y ayuda a mantener el movimiento de fluidos entre las vértebras. Permitir que los músculos se ponen tensos creará tensión en las diferentes áreas de la espalda. El estiramiento debe ser parte de su rutina diaria, mucho después de que se detiene la terapia física.