Riesgos de la cirugía de la vesícula biliar

La vesícula biliar es un órgano en el cuerpo que se encarga de almacenar la bilis. Sí desarrolla cáncer de la vesícula biliar o cálculos biliares, el órgano debe ser removido por medio de cirugía . Al igual que con cualquier cirugía, algunos riesgos involucrados. Diarrea

Muchas personas experimentan diarrea después de someterse a una cirugía de la vesícula biliar . Desde la vesícula biliar ya no está allí para almacenar la bilis , una gran cantidad de la bilis se mueve en el intestino grueso , actúa como laxante . La diarrea , finalmente, va a desaparecer con el tiempo.
Lesión en los conductos biliares

vesícula cirugía a veces puede causar lesiones en los conductos biliares. Si esto sucede , la bilis puede comenzar con fugas de los conductos y causar una infección dolorosa . Cirugía adicional puede ser necesaria si esto ocurre.
Interna Sangrado

La hemorragia interna es poco frecuente, pero puede ocurrir . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el sangrado se produce en un 2 por ciento de todas las cirugías de la vesícula biliar . El sangrado es tratada mediante el lavado de la zona infectada con epinefrina . Cirugía
Pancreatitis

vesícula biliar puede causar pancreatitis , que es la inflamación del páncreas . Algunos de los síntomas de la pancreatitis son náuseas , fiebre , ictericia y dolor.
Reacciones a la anestesia negativos

Algunos pacientes sometidos a cirugía de la vesícula biliar pueden experimentar reacciones adversas a la anestesia utilizada . Algunos pueden experimentar problemas respiratorios , problemas cardíacos o coágulos de sangre .